Alejandro Fernández conmovió a todos sus seguidores en redes sociales luego de dedicar una foto a su papá, Vicente Fernández, acompañada de un emotivo mensaje, en el que le pide que “le eche ganas”.

Como sabemos, Vicente Fernández lleva hospitalizado aproximadamente dos meses, debido a una terrible caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”; por lo que tuvo que ser atendido de emergencia.

Alex junto a Vicente y Alejandro Fernández

Alejandro Fernández comparte recuerdo con Vicente Fernández en el Paseo de la fama

Desde que Vicente Fernández esta internado, sus hijos no han parado de mostrarle su apoyo incondicional.

Pues en varias ocasiones se le ha visto a Alejandro Fernández y a sus hermanos estar al tanto de todos los pormenores de su papá.

Durante este 8 de octubre, Alejandro Fernández publicó por medio de sus redes sociales una fotografía de un recuerdo muy especial que tiene con su papá.

Se trata de la ocasión en que el intérprete de “Me dediqué a perderte” obtuvo su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

En ese entonces, se pudo apreciar a Vicente Fernández a lado de su hijo, otorgándole todo su cariño y su apoyo.

Vicente Fernández y Alejandro Fernández

Alejandro Fernández: “Échale ganas jefe, no sabes que gusto me dio ver esta foto”

En la imagen compartida por el cantante, se le pude ver a él y a Vicente Fernández posando a lado de la estrella, mientras ambos muestran una gran y reluciente sonrisa.

Además, acompañó la fotografía con un texto en el que le pide a Don Vicente que “le eche ganas”, además de asegurarle lo mucho que lo extrañan, así como resaltar el gusto que le dio haber encontrado esa foto.

Publicación de Instagram

“Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe , todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto !!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien!”

Instagram @alexoficial

Como era de esperarse, los seguidores de Alejandro Fernández no tardaron en llenar la publicación con mensajes de apoyo.

“La mejor energía para la pronta recuperación de tu jefe!!!”.

“Beso para él y toda la energía del mundo”.

“Mucho ánimo y mucha fuerza”.

“Pronta recuperación para Don Chente!!”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.