Se dio a conocer que Vicente Fernández podría salir pronto de terapia intensiva, revela el más reciente comunicado sobre el estado de salud; además de que continúa con rehabilitación pulmonar.

Recordemos que Vicente Fernández ha estado hospitalizado desde hace varias semanas debido a la fuerte caída que sufrió en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Desde entonces, sus familiares y médicos se han encargado de informar a todos los fans acerca de los progresos que ha tenido Vicente Fernández en su estado de salud.

Vicente Fernández con su hijo Vicente

Vicente Fernández podría salir pronto de terapia intensiva; piden que no se dejen llevar por información errónea

Durante este 18 de octubre la familia de Vicente Fernández publicó por medio de las redes sociales oficiales del cantante, su último informe de salud.

Cabe mencionar que, en los últimos días han surgido un sinfín de especulaciones acerca del estado actual de Don Vicente; entre los cuales se destacan que la familia ya habría dado autorización para desconectarlo, o que tendría muerte cerebral.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. y toda su familia se han dedicado a desmentir en repetidas ocasiones todos estos rumores que han surgido.

Así que, en este comunicado se inicia pidiendo a todos los seguidores del cantante de música ranchera que no se dejen guiar por información la errónea que lleguen a ver; pues es únicamente la familia quien conoce y da a conocer el estado de salud Don Vicente.

Además de agradecer por la atención y el apoyo que han demostrado con Vicente Fernández y su familia.

Alex y Vicente Fernández

Vicente Fernández podría salir pronto de terapia intensiva

En la segunda parte del comunicado se puede leer que Vicente Fernández continúa estable; así como con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación.

Como su esfuerzo respiratorio sigue siendo débil, aún requiere de soporte.

Sin embargo, se determinó que continuar estable y de que no existan más eventualidades, Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva.

Esto con la finalidad de que continúe sus cuidados en habitación.

Publicación de Instagram

“Les hacemos llegar el siguiente comunicado de parte de la familia Fernández.

Seguiremos agradecidos por su apoyo y sus oraciones 🙏🏻”

Instagram @_vicentefdez

La noticia ha generado mucha esperanza entre sus fans, quienes no pierden la ilusión de volver a ver al intérprete de “Por tu maldito amor”.

“Dios proteja a Don Vicente”.

“Échele Ganas Rey❤️❤️🙏🙏 “.

“Ánimo mi Chente, el ídolo de México 👏👏👏”.

“Dios está contigo Don Vicente, 👼💚🙏”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.