Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, y su esposa Mayela Laguna negaron que en su relación exista violencia, luego de que una revista afirmara que golpeó a su esposa.

Hace unos meses se revelaron unos audios donde Mayela Laguna explotaba contra la familia de Luis Enrique Guzmán.

La pareja del hijo de Silvia Pinal aseguraba que no confiaba en su familia y que había llegado a los golpes con Alejandra Guzmán.

Familia de Luis Enrique Guzmán

A raíz de la circulación de estos audios, la pareja decidió vivir separados, pero aseguraron que seguían juntos como ‘novios’.

Posteriormente una revista de circulación nacional afirmaba que Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna había peleado, porque había dejado encargado a su hijo con Alejandra Guzmán, sin avisarle.

Esto habría desatado una pelea que supuestamente llegó a los golpes y según la revista, Alejandra Guzmán habría condicionado a su hermano para que se separara de Mayela o lo iba dejar de apoyar económicamente.

También mencionaban que Luis Enrique Guzmán buscaba quitarle la custodia de su hijo a Mayela Laguna.

[object Object]

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna niegan que haya violencia en su relación

Tras la publicación de la revista, Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna enviaron un comunicado de prensa donde negaban haber llegado a los golpes.

Mencionaron que no existe violencia en su familia y aseguran que no hay amenazas entre ellos.

Acusan a la revista de hostigarlos por años al punto que han puesto en riesgo la integridad física y seguridad, de la pareja y de su hijo.

Tacharon la información de falsa y pidieron respeto para su vida privada, pues mencionan que este tipo de publicaciones los pueden afectar de forma irreparable.

[object Object]

También revelaron que el caso ya está en manos de sus abogados, por lo que no se descarta que puedan proceder legalmente contra la revista que publicó la información sobre la familia de Silvia Pinal.

Hasta el momento la pareja no ha dado más detalles de lo dicho por la revista: “No haremos más declaraciones respecto a este tema para no afectar o entorpecer los procesos legales que se han iniciado”

Mayela Laguna dijo hace unos meses que su relación con Luis Enrique Guzmán estaba bien a pesar de que vivían separados.

Luis Enrique Guzmán niega que haya violencia en su relación