Luego de la difusión de unos audios donde Alejandra Guzmán asegura que le dejará su herencia a su sobrino Apolo, Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, habría confirmado la decisión de la cantante.

Una revista de circulación nacional reveló unos audios donde la cantante afirmaría que desheredó a su hija Frida Sofía.

Además, habría vendido dos departamentos en Miami, los cuales habían adquirido con una empresa donde ambas eran dueñas.

En los audios se puede escuchar a Alejandra Guzmán decir que todas su herencia se la dejaría al pequeño Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán.

La rockera es madrina del pequeño que su hermano procreó con su esposa Mayela Laguna.

[object Object]

Esposa de Luis Enrique Guzmán estaba enterada de los planes de Alejandra Guzmán

Durante una entrevista en el programa ‘De Primera Mano’, Mayela Laguna afirmó que estaba enterada de la decisión de Alejandra Guzmán de dejarle su legado a su hijo.

“Sí, pero no tengo ninguna opinión al respecto” dijo Mayela Laguna y también afirmó que Alejandra Guzmán no le consultó esta decisión: “Son cosas que nunca habló conmigo”

Mayela Laguna

Hace unos días salieron a la luz unos audios donde Mayela Laguna acusaba a Luis Enrique Guzmán de ser machista y flojo.

También arremetió contra la familia Pinal-Guzmán, pues aseguraba que no confiaba en ellos y que ya había llegado a los golpes con Alejandra Guzmán.

Se desconoce si su relación con la cantante mejoró, ya que se sabe que Alejandra Guzmán era muy unida con su sobrino Apolo.

Mayela Laguna se defiende de acusaciones de Laura Zapata

Tras el robo a la casa de Silvia Pinal, se supo que una de sus enfermeras estuvo implicada en el atraco y esta pertenecía a una empresa de la prima de Mayela Laguna, nuera de la actriz.

Posteriormente Laura Zapata contó que ella también contrató la misma empresa para que cuidaran a su abuela e incluso también trataron de extorsionarla.

Mayela Laguna admitió que su prima es la dueña de la empresa de cuidadoras que estarían implicadas con el robo a la casa de su suegra.

“Lo dijo porque to recomendé a mi prima, que tiene a las enfermeras de cuidadoras, las recomendé y entonces ellas creo que trabajaron con Laura Zapata”

Mayela laguna
Silvia Pinal y Mayela Laguna.

La esposa de Luis Enrique Guzmán dice que no conoce a Laura, pero le envió un saludo y se volvió a deslindar de los hechos ocurridos en la casa de su suegra.

“El problema ya sabe que es con Maryloli y por más que sea mi prima hermana no tiene absolutamente nada que ver conmigo”.

Mayela Laguna

Mayela Laguna dice que le recomendó a su suegra que dejara de contratar los servicios de la empresa de su prima hace dos años.

La nuera de Silvia Pinal le reveló a la familia que las cuidadoras no contaban con un título, pero ellos siguieron contratándolas.

Ahora la esposa de Luis Enrique Guzmán busca limpiar su nombre luego de que la implicaran en el robo de la casa de su suegra.