Aleida Núñez no celebró cómo otros famosos a lado de su pareja; prefirió mandar un mensaje de amor mostrando su trabajaba retaguardia.

En esta ocasión, Aleida Núñez no mostró los detalles que su sugar daddy, Bubba Saulsbury, le mandó por el 14 de febrero y se enfocó en dar un mensaje sobre el amor.

Se sabe que Aleida Núñez y su sugar daddy tienen una relación a distancia, pero al parecer, esta ocasión no hubo ningún detalle por parte del multimillonario.

Aleida Núñez dice que se debe “amar desde el corazón” enseñando su retaguardia

Aleida Núñez se ha vuelto codiciada, no solo por el contenido que da en sus redes sociales, también por su página Aleida Núñez VIP, con contenido para adultos.

Y aunque se sabe que la actriz de Guadalajara tiene una relación con un multimillonario americano, este no fue el motivo de su post en Instagram.

Aleida Núñez compartió una frase sobre el tema del amor, acorde a San Valentín.

“Cuando te amas aprendiendo a ser feliz se vive mejor, amate y ama desde el corazón… Feliz día LQM”.

Aleida Núñez, actriz.

Acompañando su texto sobre el amor, Aleida Núñez compartió fotografías con vista desde su espalda dejando ver su bien trabajada retaguardia.

Aleida Núñez celebra San Valentin.

¿Aleida Núñez está peleada con su sugar daddy? Esto es lo que sabemos

Luego de la polémica que causó la pareja de Aleida Núñez, quien se dice le pagó un lujoso viaje, el multimillonario pasó desapercibido en San Valentín.

Al parecer, Bubba Saulsbury no tuvo detalles con Aleida Núñez este 14 de febrero, a diferencia del arreglo de flores que recibió por su cumpleaños 41.

Aleida Núñez con arreglo que le mandó su sugar daddy.

Esto pues la actriz solo compartió un post enseñando su retaguardia, más no el haber recibido un regalo por San Valentín por su novio.

¿Será que terminó la relación entre Aleida Núñez y su sugar daddy? Pese a que ella ha defendido su noviazgo y las críticas que hicieron por el físico del americano.