Aleida Núñez defiende al ‘sugar daddy’ tras ser criticado por su sobrepeso y señala que el físico no le importa ya que le ha demostrado su amor con detalles.

En plena celebración de su cumpleaños número 41, Aleida Núñez fue cuestionada sobre su relación con el empresario Bubba Saulsbury, quien ha sido tachado como el ‘sugar daddy’ de la actriz.

En entrevista con varios medios, Aleida Núñez se mostró muy feliz con su relación y les pidió a las personas que la atacan que vivan su vida y le dejen vivir la suya.

Aleida Núñez y su ‘sugar daddy’ multimillonario

Aleida Núñez asegura que no se fija en el aspecto físico para enamorarse

Aleida Núñez se encuentra en medio de la controversia luego de que diversos usuarios la han criticado por tener un ‘sugar daddy’. Sin embargo la actriz defendió su relación con el empresario Bubba Saulsbury.

En video compartido por el periodista Edén Dorantes, Aleida Núñez defendió al ‘sugar daddy’ tras ser criticado por su sobrepeso.

De manera contundente Aleida Núñez señaló que a ella la enamoró la forma de ser del empresario Bubba Saulsbury y no su físico.

“No me importa, creo que finalmente yo como mujer me pueden conquistar o me puedo llegar a enamorar por la esencia por la forma de ser, de conquistarme”

Aleida Núñez

Aleida Núñez señaló que no se trata de dinero que pueda tener una persona sino los detalles que hace todos los días.

Durante su conversación Aleida Núñez puntualizó que ella incluso sufrió bullying cuando subió 10 kilos y sabe que es una situación difícil por las constantes críticas a las que se enfrentan.

Aleida Núñez puntualizó que no se puede juzgar a una persona por su sobrepeso, pues eso no define al empresario Bubba Saulsbury.

“No podemos juzgar a la gente por su sobrepeso, yo en lo personal de él lo que admiro es su inteligencia, es su perseverancia, es una persona que tiene muchísimos años sacando adelante a una empresa muy importante en Estados Unidos”

Aleida Núñez

¿Qué opina Aleida Núñez de que digan que ya tiene un ‘sugar daddy’?

Aleida Núñez puntualizó que le da risa que ahora digan que tiene un ‘sugar daddy’, cuando toda su vida a trabajado mucho para tener la trayectoria con la que cuenta.

“Estoy cumpliendo muchísimos años de carrera, y la verdad no me ofende, me da risa, porque ustedes ya saben lo que he trabajado, no me ofende ni a él tampoco, porque él es una persona que está a nivel empresarial y sabe que no tiene que hacer nada de eso por conquistarme”

Aleida Núñez

En el video Aleida Núñez señaló que no se ofende por las cosas que pueden decir de ella e oncliso se burló de la imagen que circula de ella que es conocida como ‘Santa Aleida’.

“¡Oye!, deberíamos de rezar todos los días, pero para agradecerle a la vida de que estamos vivos, de que tenemos salud, y si además nos da la bendición Dios y la Divinidad de poder tener seres hermosos a nuestro lado, pues eso es increíble”

Aleida Núñez

Por último Aleida Núñez le pidió a sus haters que se dediquen a vivir su vida y a ella la dejen en paz pues se encuentra muy bien y no le preocupa esa clase de comentarios.

“Yo les digo que vivan su vida y me dejen vivir la mía, yo la estoy pasando muy bien, créanme que no estoy nada preocupada, al contrario, les deseo que encuentren también a una persona que las consienta”

Aleida Núñez
[object Object]