Aleida Núñez anunció que será conductora en “La Cantina” con Israel Jaitovich, mismo en donde forma parte de los sketches que se hacen junto a comediantes.

Santa Aleida Núñez se tomó muy enserio su papel, pues incluso dio bendiciones en su asistencia a las grabaciones de “La Cantina”, fue al personaje de ‘Rosa Concha’ a quien bendijo.

La actriz de telenovelas Aleida Núñez sigue en boca de todos tras dar a conocer su romance con un supuesto sugar daddy llamado Bubba Saulsbury, ahora es llamada Santa.

Aleida Núñez estará en “La Cantina” con Israel Jaitovich

Aleida Núñez compartió en sus historias de Instagram que pronto formará parte de los conductores de “La Cantina”, programa perteneciente a Israel Jaitovich.

La conductora y también actriz, Aleida Núñez quien se dice contra “las mentes rígidas”, compartió toda la preparación que tuvo para su participación.

Además del maquillaje y el vestir un corsé, se compartió que formará parte de los sketches clásicos de “La Cantina”.

Aunque no reveló cuándo es que saldrá como conductora del programa, se sabe que este se puede ver a través de Bandamax los miércoles y sábado a las 10:00 pm.

Israel Jaitovich  y Aleida Núñez.

Israel Jaitovich celebró la participación de Aleida Núñez compartiendo su propia foto con la famosa.

Israel Jaitovich  y Aleida Núñez.

Aleida Núñez bendice a ‘Rosa Concha’ para conseguir sugar daddy

Se ha dado a conocer que Aleida Núñez tiene una relación a distancia con su sugar daddy, quien es un multimillonario estadounidense.

Los detalles que el sugar daddy de la actriz se han dejado ver, pues en su cumpleaños la sorprendió con un enorme arreglo de rosas.

Debido a esto, comenzó a ser llamada Santa, por lo que el personaje de ‘Rosa Concha’ hecho por Héctor Ramírez, le pidió su bendición.

Aleida Núñez da bendiciones para conseguir sugar daddy.

Aleida Núñez se tomó su papel muy enserio pues incluso recibió una reverencia.

“Hija mía te concedo que te consigas un millonario precioso, guapísimo y sobre todo que te consienta”.

Aleida Núñez, actriz.

Aleida Núñez fue llamada como “patrona del amor universal”, por ‘Rosa Concha’.

Aleida Núñez da bendiciones para conseguir sugar daddy.