Aleida Núñez es una de las actrices más conocidas del espectáculo, sumado a ello que se sabe que ahora sostiene una relación con un supuesto sugar daddy multimillonario.

Sin embargo, la actriz además de relaciones con diversos actores y empresarios, se casó por única ocasión con Pablo Glogovsky, con quien además tiene un hijo.

Te contamos todo lo que sabemos sobre Pablo Glogovsky, el exesposo de Aleida Núñez.

¿Quién es Pablo Glogovsky, el único esposo de Aleida Núñez?

Aleida Núñez, quien recientemente cumplió 41 años sostiene un noviazgo con un multimillonario llamado Bubba Saulsbury, quien es su supuesto sugar daddy.

Según lo dicho por diversos medios, Aleida Núñez tiene una relación a distancia con su nuevo novio diez años mayor que ella.

Aunque los noviazgos de la actriz han sido un tanto controversiales, Aleida Núñez estuvo casada, por única vez, hace unos años con el empresario Pablo Glogovsky, con quien tuvo un hijo.

Pablo Glogovsky, empresario.

Pablo Glogovsky es un empresario argentino, que siempre se mantuvo lejos de la opinión pública, pues fueron contadas las veces que asistía a eventos con la actriz.

Actualmente, se sabe que Pablo Glogovsky vive en Madrid con su nueva familia, pues recientemente se convirtió en papá por tercera ocasión de una bebé llamada Kiara Riah.

Pablo Glogovsky  y su esposa Mónica.

La segunda hija de Pablo Glogovsky es Iza Nicole Glogovsky Piñan, producto de una relación de su padre con Diana Piñan, con quien se desconoce si se casó.

Expareja de Pablo Glogovsky, y su hija Nicole.

La reaparición de Pablo Glogovsky en 2019 dejó a todos con el ojo cuadrado, pues se le vio con mejor apariencia física que cuando era esposo de Aleida Núñez.

La relación entre Pablo Glogovsky y Aleida Núñez

Aleida Núñez compartió en ‘El minuto que cambió mi destino’, que cuando conoció a Pablo Glogovsky inmediatamente llamó su atención.

Contó que después de conocerlo ella pensó “lo quiero a él como el padre de mis hijos”, asumiendo que lo primero que la cautivo fue la mirada del empresario.

Aleida Núñez confesó que aún cuando estaban en los preparativos de boda ella estaba muy entusiasmada, pues además le cumplió su deseo de casarse en la playa a la orilla del mar.

“En Acapulco, hermoso, nos casamos en tres vidas, tuve tres bodas, civil, iglesia y con un chamán que yo tengo hace unos años”.

Aleida Núñez, actriz.

Confesó que la boda de 200 invitados y con tres vestidos y peinados para ella, fue pagada entre ambos.

“Fue especial, sí fue cara, pero valió la pena”.

Aleida Núñez, actriz.

Aleida Núñez contó que, aunque su boda por el civil sí fue real, la de católica no tuvo valor ante la fe doctrina por ser en la playa.

Aleida Núñez, actriz.

Luego de su boda, la actriz se embarazó de su primer hijo, sin embargo, lo perdió por un aborto espontáneo a los tres meses.

Posteriormente, Aleida Núñez y Pablo Glogovsky tuvieron un segundo hijo, a quien llamaron Alexander, quien nació el 7 de abril de 2013.

Aleida Núñez y Pablo Glogovsky se divorciaron en septiembre de 2017, mismo que la actriz lo atribuye a que se descuidaron como pareja.

“Cuando tratamos de recuperar el amor, fuimos con psicóloga, sexóloga, viajamos solos, pero ya no había nada que hacer”.

Aleida Núñez, actriz.