Aleida Núñez tiene sitio web VIP ¿Quieres saber cuánto cuesta? Te contamos todo sobre la página de la actriz con contenido para adultos mayores

Aleida Núñez está en boca de todos tras darse a conocer tiene un supuesto sugar daddy que es un multimillonario norteamericano, y quien se dice, conoció por internet.

Y pese a que otras famosas como Ivonne Montero no le gusta como es Aleida Núñez frente a los medios de comunicación, la actriz está triunfando en sus proyectos.

Aleida Núñez VIP; todo sobre el sitio de la actriz

Aleida Núñez está contra “las mentes rígidas” y muestra de ello, es que su propio sitio VIP con contenido solo para adultos.

A través de algunos posts en sus redes sociales, Aleida Núñez anuncia su sitio VIP en el que comparte contenido exclusivo con fotografías y videos sensuales.

Aleida Núñez, actriz.

¿Tienes interés por suscribirte? Te contamos todo lo que sabemos.

Aleidavip.com, se paga en dólares vía tarjeta o Pay Pal, pero antes tienes que registrarse y ser mayor de edad.

Estos son los precios de Aleida Núñez VIP:

  • Anual: 74.99 dólares o 1500 pesos
  • Semestral: 47.99 dólares o 960 pesos
  • Mensual: 9 dólares o 180 pesos
Aleida Núñez VIP costo de su suscripción

Para ver cualquier tipo de contenido debes tener registro y pagar, actualmente tiene nuevas fotografías con temática del 14 de febrero.

Aleida Núñez triunfa en medio de polémica de sugar daddy

Tal parece que Aleida Núñez sabe sacarle provecho a las controversias que la persiguen, pues pese a las críticas que ha recibido por su nuevo novio, ella sigue triunfando.

Por medio de su cuenta en Instagram, compartió que formará parte de ‘Corazón Guerrero’, bajo el personaje de Selena.

Aunque esta es una telenovela, reveló que durante su participación bailará, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Para tener un buen desempeñó en su página VIP, Aleida Núñez mostró que además de los ensayos de baile, también se ejercita pese la hora que sea.

“No importa la hora, si importa la constancia”.

Aleida Núñez, actriz.
Aleida Núñez se ejercita sin importar la hora.