Aleida Núñez tiene relación a distancia con ‘sugar daddy’. “Lo conocí en México, me ha venido a visitar muchas veces”, reveló la actriz mexicana a la revista TV Notas.

Luego de que la revista publicara fotografías de Aleida Núñez con Bubba Saulsbury, quien aseguran es su sugar daddy, la actriz mexicana acepta que “hay algo” entre ambos.

Han comenzado a salir, acepta Aleida Núñez, quien revela haber conocido al empresario de 51 años de edad en octubre de 2021.

Aleida Núñez y su ‘sugar daddy’ multimillonario

Pese a que el nombre de su galán ya es un tema público, Aleida Núñez, de 40 años, se niega a dar detalles pues dice “es algo privado”.

No obstante, se sabe que Bubba Saulsbury se mueve en el negocio petrolero y que es el vicepresidente ejecutivo de estrategias de la empresa de su familia “Saulsbury Industrias”.

Por su trabajo, Bubba Saulsbury se la pasa en Texas, aunque también hace uno que otro de negocios, por lo que aprovecha sus descansos para venir a México y visitar a Aleida Núñez.

Relación de Aleida Núñez con Bubba Sailsbury va paso a paso

Aunque Aleida Núñez y Bubba Sailsbury pasaron varios días en Dubái, donde dieron la bienvenida al 2022, la relación va paso a paso.

“Nos estamos conociendo y a ver qué pasa más adelante”, señala la también presentadora de televisión y explica el por qué de su reciente viaje.

“Le dije que me iba a ir a Asia y él tenía algunos días libres”, dice y asegura está muy contenta porque todo va saliendo bien.

Al punto que el hijo de la actriz mexicana ya sabe de la existencia del empresario aunque se desconoce si ambos se conocen personalmente ya que Aleida Núñez insiste en no querer adelantarse.

[object Object]

Finalmente, la famosa pide no tocar más el tema ya que será lo único que comparta sobre todo porque la gente ya está criticando sin conocer.

Comenzando por su diferencia de edades, lo que la tiene sin cuidado ya que su interés por él radica en su forma de ver la vida y su pensamiento.

Además de que lo admira por su inteligencia y el respeto que le da, lo que valora ya que no le gusta caer en relaciones tóxicas.

[object Object]