Aislinn Derbez, de 37 años de edad, dio a conocer que seguirá los pasos de su papá Eugenio Derbez, ahora como productora de su próxima película.

En entrevista con El Universal, Aislinn Derbez dijo que hay muchos temas que le gustaría abordar en la pantalla grande, pero al ser sólo actriz no puede conseguirlo y se siente muy frustrada.

Por ello, Aislinn Derbez dijo sentirse motivada para involucrarse en la producción de película, lo que le permitirá intervenir en la elección y creación de las historias.

¿Aislinn Derbez le dice adiós a la actuación? Revela por qué debutará como productora de cine

Aislinn Derbez reveló que sus planes para debutar en la producción de películas van tan adelantados, que ya está trabajando en un proyecto.

La cinta, adelantó Aislinn Derbez, contará una historia de romance y drama intenso en el que también intervendrá como actriz.

A la par de su debut como productora de cine y sus compromisos como intérprete, Aislinn Derbez sigue ocupada con “La magia del caos”.

El podcast que estrenó durante el inicio de la pandemia, en 2020.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez celebra el éxito de su podcast ‘La Magia del Caos’

Sobre los resultados que ha obtenido su programa, Aislinn Derbez se dijo muy contenta, y más aún sorprendida de la respuesta del público.

Y es que, según afirmó, ‘La Magia del Caos’ ha registrado un tráfico muy alto e inesperado que la ha llevado a modificar los planes que tenía cuando lo lanzó.

Originalmente, dijo Aislinn Derbez, el plan era que ‘La Magia del Caos’ se convirtiera en una plataforma de talleres con terapeutas.

Pero la excelente respuesta del público hizo que se transfomara en un podcast.

Aislinn Derbez

De hecho, Aislinn Derbez afirmó que ‘La Magia del Caos’ le ha ayudado también a nivel personal.

Pues estar en contacto con los terapeutas, coaches de autoconfianza, entre otros especialistas, le ha ayudado con su transformación interior.

Los próximos meses serán mucho más activos para Aislinn Derbez, ya que iniciará la promoción de de la película “Me vuelves loca”.

En la que comparte créditos con Minnie West y Alejandro de la Madrid.