De Aislinn Derbez hasta Aitana; los 4 hijos de Eugenio Derbez parecen “copias” de él. ¿No lo crees? Aquí te traemos las fotos que lo demuestran.

Eugenio Derbez -quien sigue recuperándose del grave accidente que tuvo en 2022- puede no tener fama de galán, pero ha logrado conquistar a muchas mujeres hermosas a lo largo de su vida, cuatro de las cuales le han dado un hijo cada una.

¿Quienes son los hijos de Eugenio Derbez? Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, los cuales tienen razgos a sus bellas madres, pero si el actor y comediante quisiera negar su vínculo, sería imposible, ya que los cuatro parecen “copias” de él.

[object Object]

Aislinn Derbez

¿Suerte o maldición? El veredicto sólo puede determinarlo cada uno de los hijos de Eugenio Derbez a partir de su experiencia de vida, siendo Aislinn la que más conoce del asunto, al ser la hija mayor del comediante.

Aislinn Derbez, de 36 años, nació el 18 de marzo de 1986. Es hija de Eugenio Derbez y de Gabriela Michel, una popular actriz de doblaje originaria de la Ciudad de México.

Gabriela y Eugenio Derbez estuvieron casados entre 1986 y 1987, pero su relación no funcionó muy bien y se divorciaron cuando Aislinn era aún muy pequeña.

Aislinn y Eugenio Derbez

Vadhir Derbez

Vadhir Derbez es el hijo mayor varón de Eugenio Derbez, quien igual que Aislinn, tiene un enorme parecido con su famoso padre.

Vadhir Derbez, de 31 años, nació el 18 de febrero de 1991 en la Ciudad de México. Su mamá es Silvana Torres Prince, una artista enfocada en la música, lo que llevado a su hijo a buscar suerte como cantante.

Eugenio Derbez y Silvana duraron cuatro años juntos, hasta que una supuesta infidelidad del también productor de cine con Victoria Ruffo los llevó a terminar su relación.

¿Eugenio Derbez fue golpeado por Vadhir Derbez? Esta versión lo asegura

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez, de 30 años, es el tercer hijo de Eugenio Derbez; nació el 14 de abril de 1992, en la Ciudad de México, a poco más de un año del nacimiento de su hermano Vadhir.

José Eduardo Derbez también es hijo de la famosa actriz de telenovelas, Victoria Ruffo de quien, según se dice, tiene un gran parecido.

Sin embargo, José Eduardo Derbez como el resto de sus hermanos tiene más razgos de su padre, entre ellos, sus dintintivos ojos.

[object Object]

Aitana Derbez

Aitana Derbez, de 8 años de edad, es la hija menor de Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo; nació el 4 de agosto de 2014 en Santa Mónica, California, en Estados Unidos.

Eugenio Derbez lleva casi 10 años de feliz matrimonio con la madre de Aitana Derbez, lo que constituye su relación amorosa más duradera hasta la fecha.

Eugenio y Aitana Derbez