No cabe duda, Kailani es una niña muy precoz. A su corta edad, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siente curiosidad e interés por su imagen.

La pequeña no solo se cree una princesa de Disney, también usa los zapatos de su madre, quiere usar maquillaje y ahora pidió que le tiñeran el cabello.

Contrario a Mauricio Ochmann, Aislinn no puede resistirse al rostro angelical de su hija por lo que buscó la forma de concederle su deseo.

La hija de Eugenio Derbez encontró a una experta estilista que lograra que Kailani luciera una cabellera “de sirena” a sus 3 años de edad.

Resulta que existe un pigmento orgánico que no daña el cabello, su tinte es natural y de aspecto real que se cae por sí solo y en cuestión de días, es decir, es lavable.

Para evitar críticas y llamadas al DIF, así lo explicó Aislinn Derbez en sus historias de Instagram donde publicó el nuevo look de Kailani.

“’Alguien’ me insistió que también quería cortarse y pintarse el pelo. ‘Lo quiero rosa como sirena’, dijo. Y entonces Gloria me dijo que había una gran solución. Hay un pigmento natural sin químicos que le durará 8 lavadas y podrá cumplir su deseo de ‘pelo de sirena’”

Aislinn Derbez
Kailani tiñe su cabello por primera vez

Kailani no aparecerá en segunda temporada del reality “De viaje con Los Derbez”

Por otra parte, el próximo 20 de mayo se estrenará en Amazon Prime Video la segunda temporada del reality familiar De Viaje con Los Derbez.

La nueva temporada traerá de regreso a Alessandra Rosaldo, su hija Aitana y a su esposo Eduardo Derbez así como a los tres hijos de éste: Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Mauricio Ochmann y Kailani no continuarán la aventura familiar. El primero por decisión propia y la segunda por decisión de sus padres.

Así lo reveló Aislinn Derbez quien, en entrevista con EFE, aseguró que la ausencia de Kailani fue decisión en conjunto con su exmarido Mauricio.

“Decidimos que era lo mejor para la bebé, el no estar con jornadas de trabajo tan pesadas”, dijo y remató asegurando que su corta edad no es lo más apropiado