Adela Micha de 59 años de edad, estuvo ausente de su programa de YouTube, pero no de lo que pasaba en México y con el periodismo de espectáculos; sí Gustavo Adolfo Infante.

La periodista dijo que lo que Gustavo Adolfo Infante hizo “es terrible” y calificó a la empresa Imagen Tv de no saber manejar la situación.

Y es que tras amenazas de irse de Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante recibió un ultimátum, por lo que tuvo que dar disculpas desde ese mismo día en ‘De primera mano’.

Pero las disculpas no calmaron todo lo que ahora desató Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad, pues televidentes piden que se vaya de los medios de comunicación.

Adela Micha cree que Gustavo Adolfo Infante cometió un gran error al aire

Gustavo Adolfo Infante ya pidió disculpas por haber amenazado a sus compañeras de Sale el Sol al aire, pero esto no basta. Adela Micha cree que sí que cometió un grave error.

Pero no solo eso, sino que también señaló a Imagen Tv, televisora a la que pertenece Sale el Sol, de permitir y exhibir el abuso laboral del periodista de espectáculos.

Aunque Adela Micha no estuvo en sus programas desde el pasado jueves 8 de septiembre, el video de Gustavo Adolfo Infante amenazando llegó hasta su teléfono por la viralidad que tuvo.

En cuanto se retomó el tema del conductor, calificó esto con un “lo hizo todo mal”, para luego escuchar la versión extendida y caer en un “que terrible”.

“Son conductas inaceptables, esos arrebatos no pueden hacerse en público, eso no puede ocurrir. Le debes respeto al público”.

Adela Micha, periodista.

Adela Micha tildó en diversas ocasiones a Gustavo Adolfo Infante de hacer “todo muy mal”.

[object Object]

Adela Micha cree que el error no solo fue de Gustavo Adolfo Infante, sino de Imagen Tv

Adela Micha calificó de terrible lo que Gustavo Adolfo Infante hizo al aire, pero no solo es ella quien cree que Imagen Tv está cometiendo errores fatales al dejarlo en el programa.

En ‘Me lo dijo Adela’, Gustavo Adolfo Infante fue un tema que se retomó con la titular, Adela Micha, quien aseguró que el error no solo es de él, sino de la televisora.

La periodista señaló “evidentemente la empresa se decantó por él”, pues este sigue apareciendo en Sale el Sol, tras unas carentes disculpas.

“Después de pasar esto en televisión nacional, dices -espérame tantito- eso no debe pasar en una empresa”.

Adela Micha, periodista.

Asimismo, señaló que Joanna Vega-Biestro debió haberse ido, en cuanto la empresa decidió que Gustavo Adolfo Infante siguiera al aire, sin ningún problema.

“Yo creo que no le faltaría trabajo”.

Adela Micha, periodista.

Por otra parte, René Franco coincidió en comentarios con Adela Micha, pues dijo en su programa de radio, que Imagen Tv tenía un nulo manejo de crisis con lo que se suscitó.

El locutor señaló que si no querían despedir a Gustavo Adolfo Infante, lo que tenían que haber hecho como mínimo, es dejarlo fuera del aire 15 días, luego de las disculpas.