El caso de la muerte del actor Octavio Ocaña sigue en investigaciones, ahora como nueva información se da a conocer que la gorra de Octavio Ocaña es clave para saber cómo murió.

Cabe recordar que la muerte de Octavio Ocaña ha generado mucha controversia debido a que aún hay muchas inconsistencias sobre cómo murió el actor y el actuar de las autoridades municipales de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

¿Octavio Ocaña tendrá serie de televisión?

Durante el programa de televisión “De Primera Mano”, conducido por el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, tuvieron una entrevista en vivo con la hermana de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña y con un nuevo equipo de abogados.

En la entrevista se explicó, primero, el cambio de abogados que decidió tener la familia, debido a que ellos estaban buscando otro tipo de enfoque en el caso de Octavio Ocaña.

Este nuevo equipo de abogados son expertos en temas de derechos humanos, por lo que la familia decidió contratarlos.

La gorra de Octavio Ocaña se convirtió en la clave de su muerte

En entrevista el nuevo abogado, Francisco Hernández dijo que la gorra de Octavio Ocaña se convirtió en la clave de su muerte.

Porque de acuerdo a nuevos peritajes independientes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), no hay alguna señal de que el actor se haya disparado a sí mismo.

Esta conjetura es con base a las pruebas que les han arrojado los otros peritos, además de que los familiares de Octavio Ocaña, así como los nuevos peritos ya han podido tener acceso a los objetos personales del actor como su ropa.

Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos'

En este caso a la gorra que portaba Octavio Ocaña al momento de su muerte. De acuerdo con los primeros reportes policiales, Octavio Ocaña se habría disparado a sí mismo en un intento de evadir a las autoridades del Estado de México.

Pero con base a lo planteado por el nuevo equipo de abogados de la familia Pérez Ocaña, si el actor se hubiera disparado a sí mismo, mientras portaba su gorra de color negro como se ven en las primeras imagenes difundidas momentos antes de su muerte.

La gorra tendría algún daño o agujero por el impacto de bala que se dio a sí mismo, según plantearon las autoridades que Octavio Ocaña se disparó en un ángulo en el que la bala atravesó su cabeza de forma diagonal.

Aunque los peritajes independientes arrojan que fue un disparo directo en la sien, por lo tanto si hubiera tenido la gorra en ese mismo momento que ocurrió el disparo, la gorra también estaría dañada o con algún orificio.

Aún se espera más información de la familia Pérez Ocaña, la que dará a conocer más resultados de los peritajes independientes el próximo miércoles 8 de diciembre.