Octavio Ocaña: Fiscalía de Edomex reiteró su versión oficial aseguran que se disparó a sí mismo, accidentalmente.

Fue luego de que el padre de Octavio Ocaña, Octavio Pérez, afirmara que en la investigación particular había pruebas suficientes que cambiarían la versión oficial sobre la muerte de su hijo, la Fiscalía del Estado de México salió a desmentirlo.

“Derivado de las expresiones recientes realizadas por familiares y representantes legales de Octavio”, tal como lo declaró la Fiscalía de Edomex.

La Fiscalía General de Justicia de Edomex (FGJEM) expuso su postura a través de un comunicado y aseveró que:

“No hay evidencia técnico-científica que modifique la principal línea de investigación”

Fiscalía de Edomex
Octavio Ocaña como 'Benito Rivers' en "Vecinos"

Por lo anterior, la versión de que Octavio Ocaña murió a causa de un disparó accidental de un arma de fuego calibre .380, realizado por él mismo, continúa siendo la oficial.

A pesar de corregir las declaraciones del padre de Octavio Ocaña, mencionan que respetarán en todo momento las teorías formuladas por la familia del actor de ‘Vecinos’.

“Se respetarán todas y cada una de las hipótesis que ellos planteen respecto a los hechos en los cuales perdió la vida Octavio”, explicaron.

La Fiscalía de Edomex colabora con la familia de Octavio Ocaña

La Fiscalía del Edomex, aseguró que ha apoyado a la familia de Octavio Ocaña y lo seguirá haciendo.

[object Object]

A través de un comunicado, comparten que, “La Fiscalía General ha entrado en contacto con los abogados recientemente nombrados por la familia, con quienes se continúa el intercambio de información, respecto a la indagatoria”.

Afirman que la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía mexiquense “ha practicado todas las pruebas periciales que han sido solicitadas por la familia y representantes legales”.

“Se tendrá total transparencia en el acceso a las evidencias físicas recabadas en esta investigación, para la familia y sus abogados”, comentó la Fiscalía del Estado de México sobre el caso Octavio Ocaña.

Mientras tanto, el público de Octavio Ocaña, continúa a la expectativa de las nuevas actualizaciones sobre la investigación, al rededor de la muerte del actor