Siguen las repercusiones del golpe de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022; ahora Apple TV+ y Sony habría parado los proyectos con el actor.

De acuerdo con The Sun y The Hollywood Reporter, ni Apple TV+ ni Sony están dispuestas a hacer negocios con Will Smith, pues en estos momentos se ve como algo arriesgado.

Apple TV+ habría retirado su oferta de hacer una película biográfica de Will Smith, en su lugar enfocará sus inversiones en desarrollar obras con otros actores afrodescendientes.

Tercera película de la franquicia Bad Boys

Por su parte Sony habría detenido la pre-producción de ‘Bad Boys 4′, esto a pesar de que Will Smith ya había recibido un primer bosquejo del guion.

Estos nuevos reveces para Wills Smith se suman a lo sucedido con Netflix, que mandó a la congeladora a ‘Fast and Loose’, la que iba a ser la siguiente película del actor para la plataforma de streaming.

Todo indica que debido a lo acontecido en los Premios Oscar 2022, Will Smith se quedaría sin nuevos proyectos en el futuro inmediato.

No se sabe qué pasará con ‘Bel-Air’ y ‘Soy Leyenda 2′ de Will Smith

Por lo pronto, a Will Smith sólo le quedarían dos proyectos en activo, ‘Bel-Air’, el reboot de ‘El Príncipe del Rap’; y ‘Soy Leyenda 2′ con Warner Bros.

‘Bel-Air’ ya estrenó su primera temporada en Peacock y próximamente en Star+; si bien Will Smith no protagoniza, sí es productor ejecutivo y su empresa Westbrock Studios es la encargada del proyecto.

No se sabe si Will Smith será retirado de ‘Bel-Air’ para una posible segunda temporada, o si la serie se cancelará, pues tampoco tuvo el recibimiento esperado.

Will Smith en Soy Leyenda

Por su parte, Warner Bros. no ha dicho nada acerca de ‘Soy Leyenda 2′ con Will Smith, secuela de la película de 2007 que apenas se había anunciado semanas antes de los Premios Oscar 2022.

En teoría, Will Smith sigue dentro de ‘Soy Leyenda 2′; sin embargo, hay probabilidades que esta película también sufra algunos cambios debido a la polémica.

Especialistas consideran que ‘Soy Leyenda 2′ no se cancelará; pero Will Smith será retirado del filme, dejando a Michael B. Jordan como único protagonista.

Con información de The Sun y The Hollywood Reporter.