A pesar de ser en ocasiones un matrimonio polémico por todo lo que se dice de él, Will Smith y Jada Pinkett aún así mostraban una fuerte y larga relación.

Sin embargo, toda esa pantalla se vino abajo gracias al libro de memorias que Jada Pinkett publicó en octubre de 2023.

Mismo que no solo contaría las vivencias de su niñez y lo duro de su adolescencia, sino también su historia de amor con Will Smith.

Dando a conocer que la controvertida pero estable relación había terminado ya desde el 2016 sin que nadie se diera cuenta.

Will Smith y Jada Pinkett

Will Smith y Jada Pinkett llevan divorciados desde el 2016

Fue a través de su libro de memorias titulado Worthy, que Jada Pinkett confesó que lleva separada de Will Smith desde el 2016.

Por lo que menciona la actriz, Will Smith se convirtió a lo largo de los años en un gran apoyo para ella, tanto que se empezó a generar una codependencia nada saludable.

Jada Pinkett revela que las cosas dentro del matrimonio se empezaron a complicar, por lo que en 2016 tomaron la decisión de llevar vidas completamente separadas.

Sin embargo ni están divorciados del todo, pues jamás hubo papeles de por medio.

Will Smith, Jada Pinkett y la entrega de los premios Oscar 2022

La pareja conformada por los actores Will Smith y Jada Pinkett dio de qué hablar, tras la cachetada que le plantó el primero a Chris Rock en los Oscar 2022.

Evento en el que Will Smith defendió a su esposa Jada Pinkett golpeando al comediante Chris Rock por hacer un chiste violento sobre ella.

Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Sin embargo, lo que muchos vieron como una muestra de amor entre esposos, es un evento que ni Jada Pinkett termina de comprender.

Pues de acuerdo con lo que publicó en su libro de memorias, en los Oscar 2022 había asistido con Will Smith no como su esposa, sino como una familia.

Ya que para este punto llevaban por lo menos seis años de haber tomado sus vidas por separado.

Por lo que escribió la actriz, lo que le molestó de la broma del comediante fue que hay más personas en el mundo que han sufrido todo tipo de cosas por la alopecia.

Jada Pinkett también recuerda que empezó a notar la seriedad de la situación cuando Will Smith empezó a gritar desde su asiento.

Jada Pinkett Smith, Will Smith en los Oscar 2022

Will Smith y Jada Pinkett un amor que estaba destinado a ser

Hoy en día el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett es uno de los más duraderos y estables en el medio hollywoodense.

El cual se dio, luego de que Will Smith y Jada Pinkett se conocieran en el set de grabaciones de la serie ‘The Fresh Prince of Bel-Air’.

Esto luego de que Jada Pinkett acudiera a una audición para el papel de la novia de Will Smith en la serie.

Y aunque Jada Pinkett no consiguió el papel, ella y Will Smith se llevaron muy bien.

Además de que en ese entonces Will Smith estaba casado con Sheree Zampino, quien es madre de su primer hijo Trey.

Will Smith y Jada Pinkett

Fue hasta 1995 que Will Smith y Jada Pinkett comenzaron a salir formalmente, después de que el actor finalizó su divorcio de Zampino.

Sin imaginar que esto sería el inicio de una historia, en 1997 se casaron, luego de que Will Smith le propusiera matrimonio a Jada Pinkett en noviembre de ese año.

Por lo que sin pensarlo mucho Will Smith y Jada Pinkett se casaron solo un mes después en Baltimore, en una boda muy íntima.

De ahí el matrimonio no tardó mucho para darle la bienvenida a su primogénito, Jaden en 1998 y para el 2000, nació Willow.

Al paso de los años, pese a la felicidad y en donde ambos han continuado con sus vidas y trabajos, también han surgido los escándalos.

Los cuales han puesto a prueba el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett.

[object Object]

Los escándalos que hubo en el matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett

Como toda pareja, Will Smith y Jada Pinkett también han tenido sus altibajos, sin excluir el escándalo que ha revelado varios detalles del matrimonio.

Entre los más sonados está que Will Smith y Jada Pinkett mantienen un matrimonio abierto, pese a que los actores han desmentido el rumor.

Asimismo, la infidelidad ha sido parte del matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett.

Luego de que Jada Pinkett admitiera que en 2016 el haberle sido infiel a su esposo Will Smith.

Luego de que mantuviera una relación con August Alsina, esto mientras se encontraban separados momentáneamente, pero tampoco divorciada de Will Smith.

Asimismo, se ha dicho que el propio Will Smith también le fue infiel a su esposa, porque habría mantenido una relación con la modelo: Heidy de la Rosa.

Will Smith y Jada Pinkett

Pese a esto jamás se confirmó esta supuesta infidelidad de Will Smith hacia Jada Pinkett.

Mientras que su más reciente escándalo como pareja se dio durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2022.

Cuando a Will Smith le molestó un chiste de Chris Rock en referencia a la alopecia que sufre su esposa Jada Pinkett.

Por lo que sin pensarlo el actor se levantó de su asiento y cacheteó ante todos y en vivo, al comediante.

Will Smith y Jada Pinkett-Smith