Tras la cachetada de Will Smith en los Oscar 2022, revive cómo fue que Jada Pinkett impidió que Tupac Shakur le pegara a su esposo.

Una de las historias sacadas de Hollywood en donde se habla de celos y enemistades es la de Will Smith - Jada Pinkett - Tupac Shakur.

Hechos que ocurrieron durante los noventa, cuando Jada Pinkett comenzó a salir con Will Smith, y en donde el rapero Tupac Shakur mantenía una cercana amistad con la actriz.

Por lo cual esta situación causa conflicto, aunque no todo es tan claro del porqué surgió esta supuesta rencilla entre Will Smith y Tupac Shakur.

La historia de Will Smith y Jada Pinkett: Así fue cómo se conocieron y casaron los actores

Esto porque supuestamente la actriz Jada Pinkett le pidió a su entonces amigo Tupac Shakur no pegarle a Will Smith.

Según declaraciones es del rapero Napoleon quien era compañero de grupo de Tupac Shakur en Outlawz.

“La segunda vez que oí de Tupac hablar sobre Jada fue cuando vino a Los Ángeles y él estaba muy enfadado. Decía que Jada acababa de llamarlo y que le pidió por favor que no hiciera nada a Will Smith. Él se ofendió cuando ella le pidió que no le hiciera daño. Creo que eso le hizo más daño aún, porque fue como si Jada diera por hecho que él era una persona impulsiva y violenta. Así que creo que eso hirió sus sentimientos aquella vez en particular”.

Napoleon compañero de Tupac Shaku en Outlawz.

En dicha declaración el rapero Napoleon no precisa por qué razón Jada Pinkett creía que Tupac Shakur golpearía a Wil Smith.

Aunque sí menciona que según Tupac Shakur sentía un respeto profundo por Jada Pinkett y que nunca dijo tener algún problema con Will Smith.

Mientras que en los medios se especula que la supuesta rivalidad pudo haber sido a que Tupac Shakur sentía celos de Will Smith ya que tenía un cariño y afecto muy especial a su amiga Jada Pinkett.

Pese a esto hoy en día es algo que no se sabrá a cierta cuentas, debido a que el rapero murió siendo asesinado el 13 de septiembre de 1996.

Tupac Shakur

Jada Pinkett Smith fue la mejor amiga de Tupac Shakur

Según se sabe Jada Pinkett Smith mantuvo una relación de amistad bastante cercana con el rapero Tupac Shakur, por lo que fue su mejor amiga.

Pese a que en algún momento se especuló que la relación de amistad entre la actriz Jada Pinkett Smith y Tupac Shakur fue más que eso.

La verdad solo la sabrán ellos, pero en donde esa amistad hizo que Will Smith sintiera los peores celos e inseguridades.

Cachetada de Will Smith revive cuando Tupac Shakur habría intentado pegarle, pero Jada Pinkett lo impidió

Según ha dicho el propio Will Smith que él en verdad sentía celos de Tupac Shakur, en ese entonces el rapero era una gran estrella de la música.

En cambió el actor apenas comenzaba a despegar, por lo que reveló sentirse intimidado por Tupac Shakur.

Pero en donde los celos más que a su persona, eran sobre la relación que tenía con Jada Pinkett Smith y por lo que desconfiaba de la amistad de ellos.

Por lo que el actor Will Smith admitió que luchó con la relación de Jada Pinkett Smith con Tupac Shakur y que fue “torturado por su conexión”.

De hecho en su libro de sus memorias, Will Smith dijo: “Aunque nunca tuvieron intimidad, su amor mutuo es legendario: definieron ‘cabalga o muere”.

Cachetada de Will Smith revive cuando Tupac Shakur habría intentado pegarle, pero Jada Pinkett lo impidió