A Sergio Andrade no lo quiere ni su hija. Valentina de la Cuesta sostiene que su padre “es un agresor sexual”.

Valentina de la Cuesta confesó que nunca ha tenido una relación de padre e hija con Sergio Andrade y tampoco tiene la intención de hacerlo.

En medio de la controversia por las declaraciones de Sasha Sokol donde reveló los abusos de los que fue víctima en manos de Luis de Llano cuando era menor de edad, el nombre de Sergio Andrade se convirtió tendencia.

Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, confesó que no conoce a su papá e incluso lo considera como el “mayor agresor sexual y tratante de mujeres”.

Luis de Llano y Sergio Andrade

Valentina de la Cuesta cree que su papá, Sergio Andrade, es el mayor agresor sexual

A través de sus redes sociales Sasha Sokol dio a conocer que Luis de Llano había abusado de ella cuando mantuvieron una relación siendo ella menor de edad. Ella tenía 14 años y el productor 39.

Usuarios de inmediato recordaron a Sergio Andrade, ya que también era productor musical cuando fue acusado de abusar sexualmente de varias menores de edad que estaban bajo su cargo.

En entrevista con TVNotas, Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, confesó que no conoce a su papá en persona.

En conversación con Shanik Berman, Valentina de la Cuesta señaló que no mantiene contacto con Sergio Andrade ya que ella prefiere mantenerse alejada de los agresores sexuales y tratante de personas.

Valentina de la Cuesta confesó que no tiene la intención de tener contacto con Sergio Andrade pues lo considera como el mayor agresor y se encuentra consciente de todo lo que hizo.

Durante su conversación Valentina de la Cuesta destacó que Sergio Andrade tampoco ha querido comunicarse con ella y confirmó que su mamá Karla de la Cuesta no ha mantenido ningún contacto con el exproductor musical.

Valentina de la Cuesta puntualizó que nunca le hizo falta Sergio Andrade ya que su mamá se caso con un hombre maravilloso que se convirtió en un padrastro increíble.

Ahora que se ha lanzado a la industria musical, Valentina de la Cuesta destacó que no necesita la ayuda de Sergio Andrade para convertirse en una cantante.

Valentina de la Cuesta no tiene relación con su medio hermano Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi

En su entrevista Valentina de la Cuesta confesó que no ve a Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, como su medio hermano, pues nunca han tenido ninguna relación.

Situación diferente a Milton, hijo de Karola de la Cuesta, ya que no solo es su primo, sino que también es su medio hermano y con el que tiene una gran relación.

Valentina de la Cuesta destacó que no ha tenido relación con las personas vinculadas con el ‘Clan Trevi-Andrade’.

Gloria Trevi y su hijo Ángel Gabriel