¿Qué dijo Erik Rubín ante la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano? Los cantantes tienen una amistad de muchos años, que nació cuando coincidieron en el grupo Timbiriche.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la noche del 8 de marzo Sasha Sokol emitió un comunicado en el que denunció a Luis de Llano por abusar de ella cuando tenía 14 años.

En ese entonces, Luis de Llano era uno de los productores musicales más poderosos de México y creador de Timbiriche, lo que habría aprovechado para abusar de Sasha Sokol.

Sasha Sokol

Erik Rubín: “Sasha es mi hermana..., yo la apoyo en todo”

Erik Rubín acudió al programa regiomontano ‘Cada Mañana’, para promocionar la gira ‘90′s Pop Tour’. Previo a su participación, lo abordó una reportera de ‘Ventaneando’.

Cuando le pidió su opinión sobre la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano, Erik Rubín manifestó todo su apoyo para la también actriz, como también lo hizo Benny Ibarra:

“Sasha es mi hermana, y como bien lo dices, yo la apoyo en todo, sabe que cuenta conmigo, en todo, y sí, ahí estoy para ella”

Erik Rubín
Sasha Sokol y Erik Rubín

¿Erik Rubín se enteró de la relación que tuvo Luis de Llano con Sasha Sokol?

Respecto a si tenía conocimiento de la relación entre Sasha Sokol y Luis de Llano Macedo, el esposo de Andrea Legarreta dijo que lo supo, pero no en su momento:

“Yo en esa época la verdad es que estaba muy chico y yo andaba con mi mundo, y esto fue algo de lo cual me enteré a través de los años, ya más grande. Claro que te toma de sorpresa, ella no me comentó nada, esto es algo que realmente no recuerdo ¿cómo fue que me enteré de esto?”

Erik Rubín

Finalmente, Erik Rubín dijo preferir no opinar más sobre la denuncia de Sasha Sokol, pero reiteró que su excompañera de Timbiriche cuenta con su apoyo:

“A mi no me gustaría meterme en más opiniones, porque normalmente pueden usar alguna parte de lo que tú dices y lo único que quiero decir es que es mi hermana y yo la apoyo y ahí estoy para ella para lo que necesiten”

Erik Rubín
Erik Rubín y Sasha Sokol