Aranza habló sobre el episodio que vivió con Sergio Andrade, cuando se encontraba en busca de producir un disco en su carrera como cantante.

La cantante señaló a Gloria Trevi y ‘Mary Boquitas’, solo “sus secuaces” de Sergio Andrade, quien fue acusado de rapto, violación agravada y corrupción de menores.

Aranza dice que Gloria Trevi la condujo a Sergio Andrade

Después de que Aranza diera a conocer que años después se dio cuenta de que cayó en manos de Sergio Andrade, por un supuesto enamoramiento, dijo que Gloria Trevi fue la culpable.

Señaló que ella era muy niña y que nunca había tenido un amor, hasta que Gloria Trevi y ‘Mary Boquitas’, le empezaron a hablar de Sergio Andrade y se lo metieron en su cabeza.

“Es una mentira que uno se crea en su cabecita, cuando está tan joven, de un señor al que vi muy pocas veces, yo con quien convivía es con sus dos secuaces y ellas fueron las que hacían la venta, como se dice vulgarmente”.

Aranza, cantante.

Dijo que Gloria Trevi y Mary Boquitas eran quienes “me hablan de él, me convencían y así fue, no hubo más”.

Gloria Trevi

Asimismo, dijo que ellas fueron quienes se acercaron y la llevaron con Sergio Andrade.

Aranza niega haber tenido una amistad con Gloria Trevi

Por otra parte, Aranza dijo que jamás fue cercana y mucho menos “amiga” de Gloria Trevi.

“Yo no tuve nada que ver con ella, ni una amistad, ni siquiera como artista soy su seguidora, pero respeto su carrera”.

Aranza, cantante.

La cantante señaló que ella conoció a Gloria Trevi, porque esta era quien “estaba rondando porque era parte de su equipo (de Sergio Andrade)”.

El tema ha salido a la luz una vez más, porque Gloria Trevi dijo que tenía interés en contar lo que vivió cuando se encontró en la cárcel por el caso de Sergio Andrade.