Sasha Sokol destapó la noche del 8 de marzo los abusos de los que fue víctima en manos de Luis de Llano. Usuarios de redes sociales le han brindado palabras de apoyo y han comparado al productor con Sergio Andrade.

La exintegrante de Timbiriche tenía 14 años cuando comenzó una “relación” con Luis de Llano, quien tenía 39 años y era su representante.

Sasha dio a conocer su sentir en un hilo en Twitter y comenzó a recibir mensajes de apoyo, donde le mencionaban que muchas se identificaban con ella, le agradecían por ser fuerte y dar a conocer el tema.

Mientras tanto, Luis de Llano se volvió tendencia, los internautas comenzaron a llenarlo de insultos y memes. Incluso lo compararon con Sergio Andrade, quien también era productor musical y abusó sexualmente de varias menores de edad que estaban bajo su cargo.

Usuarios comparan a Luis de Llano y Sergio Andrade

Sergio Andrade era un producto musical que representaba a Gloria Trevi y que aprovechándose de su fama, reclutaba menores de edad y les prometía que llegarían a ser tan famosas como la interprete de “Con los ojos cerrados”

Luis de Llano y Sergio Andrade

En el caso de Sergio Andrade, estuvo en la cárcel por abusar sexualmente de las niñas, las cuales no rebasan los 17 años, pero en el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano, esto no sucedió y los hechos se condenaron muchos años después.

Los usuarios de twitter comenzaron a arremeter contra Luis de Llano y condenaron el “gusto” de ambos hombres adultos, por las menores de edad,

“Mientras Andrade aceptó que le “le gustaban chuiquitas”, De Llano se atrevió a decir que una niña de 14 años “se burló de su amor”, ambos abusaron de menores de edad, pero uno pisó la cárcel y el otro no”.

Twitter
Luis de Llano y Sergio Andrade

Sasha Sokol fue tajante al decir que no hablaría más del tema, pero Luis de Llano había vuelto a tocar el tema sobre su relación y lo tachó de manipular la verdad.

“Hace dos días, Luis volvió hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mi entonces y abusa hoy al manipular la verdad, Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

Declaraciones de Sasha Sokol

Sasha ya había hablado de su relación con Luis de Llano

Hace algunos año, Sasha Sokol había hablado de la relación que tuvo con Luis de Llano en el programa de “Historias Engarzadas”.

En esta relata que el productor acudió a hablar con su mamá sobre la relación, en ese entonces creía que él quería lo mejor para ella.

Sin embargo durante los cuatro años de relación que mantuvieron, Sasha era menor de edad y comenzaron a salir cuando ella era una niña de 14 años.