Valentina de la Cuesta, una de las hijas de Sergio Andrade nacida entre la polémica, lanzó un fuerte mensaje en contra de Gloria Trevi.

Y es que, en entrevista para el medio ‘Suelta la Sopa’, la joven de 21 años acusó que Gloria Trevino fue una víctima” del ‘clan Andrade’, sino una cómplice.

Valentina de la Cuesta acusa que Gloria Trevi no es víctima del ‘clan Andrade’

Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, habló por primera vez acerca de su opinión sobre el ‘clan Andrade’.

De acuerdo con sus declaraciones al medio citado, ella no considera que Gloria Trevi haya sido una víctima de Sergio Andrade, pues sus actos la convirtieron en cómplice.

“¿Una víctima? Vaya que no lo fue. Nada la exime de lo que ha hecho”, aseveró.

Asimismo, la joven lamentó la “mala memoria” que tiene México, pues ya no se recuerda a todos los implicados en la polémica legal; especialmente, ‘se olvidó’ lo que hizo Gloria Trevi, dijo.

“Me duele que México no tiene memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas que la gente tiene aquí.”

Valentina de la Cuesta

Hija de Sergio Andrade lamenta que el pasado de sus padres la persiga

Valentina de la Cuesta, quien actualmente es actriz y cantante, reveló que fue hace apenas unos meses que su madre le confesó la verdad acerca de su pasado.

Luego de enterarse, la joven lanzó la canción ‘Espectro Nebular’, haciendo honor a los sentimientos que experimentó al enterarse quién era su padre.

No obstante, Valentina reconoció que sí le afecta que el pasado de Sergio Andrade la persiga.

Pues, aunque sabe que “siempre tendrá que hablar de ello”, está cansada de ser “un pedazo de carne y de título para la prensa”.

Finalmente, la hija de Sergio Andrade confesó que aún está en el proceso de “asimilar quién fue su padre”; asunto que ha sido muy doloroso para ella, por “todo lo que él hizo”.