Sergio Andrade no será mencionado en serie de Gloria Trevi, asegura la productora Carla Estrada, y da nuevos detalles del proyecto.

De acuerdo con la productora de importantes telenovelas como “Quinceañera”, “Amor el silencio”, “El manantial”, “El privilegio de amar” y “Te sigo amando”, hasta el momento no se ha elegido a la actriz que se meterá en la piel de Gloria Trevi.

Sin embargo, actualmente tres cuatro están practicando para la serie por lo que una de ellas podría ser la elegida, reveló Carla Estrada para lo micrófonos del programa de espectáculos “De Primera Mano”.

“La verdad es que hay tres, cuatro niñas, que están estudiando con unos maestros, esperemos que se apliquen y que de ahí saquemos a ‘La Gloria’”, dijo.

Gloria Trevi

¿De qué tratará la serie de Gloria Trevi?

La serie de Gloria Trevi tocará algunos puntos importantes en la vida de la cantante a lo largo de 50 capítulos; no obstante, Carla Estrada pide no confundir la ficción con la realidad.

“Se van a omitir muchas cosas, definitivamente, porque son 50 capítulos y es una vida de 30, 40 años, entonces no podemos ver el 100% de las cosas”, aclaró.

Sergio Andrade no será mencionado en la trama

La productora se sostiene, la trama no abordará el “clan Andrade”, por lo que Sergio Andrade no será mencionado en la trama.

“No, él no va en la telenovela. Él, no”, dijo y aseguró que en la vida de Gloria Trevi hay muchas cosas que contar por lo que es innecesario enfocarse a una sola cosa, el escándalo que todos conocemos.

Sergio Andrade

Gloria Trevi participará en la serie

Finalmente Carla Estrada adelantó que Gloria Trevi participará en su serie y que ésta hará acto de presencia en los últimos episodios ya que éstos cuentan su vida adulta.

“Se va a personificar a sí misma, ya en la última etapa ella es ella, para que poner otra actriz si lo puede hacer”, dijo la creadora.

Cabe señalar que hasta el momento no hay fecha de lanzamiento ya que Televisa dará prioridad a la serie de Vicente Fernández que será protagonizada por Pablo Montero.