¿A Raymix le rompieron el corazón? El cantante está soltero nuevamente puesto que su relación no funcionó por incompatibilidad y falta de tiempo.

Así lo dejó claro Raymix a su salida de las instalaciones de Televisa, donde fue interceptado por el periodista Edén Dorantes, quien le preguntó sobre el chico con el que inició un romance a poco de ingresar a “Las estrellas bailan en Hoy”.

Por lo que Raymix se sinceró: “No funcionó”, informó el creador de la electrocumbia, así como aclaró que solo duró 3 meses el noviazgo.

“Descubrimos que tenemos diferentes objetivos en la vida y no logramos encontrar un punto de equilibrio y decidimos mejor dar un tiempo y cada quien por su lado”.

Raymix presenta a su novio

Raymix revela motivos de la ruptura

Otro motivo por el cual no funcionó el noviazgo de Raymix fue por falta de tiempo y por la diferencia de personalidades.

“Descubrimos que éramos demasiado distantes en las personalidades. Yo necesito que me platiquen un poco más y él es más tranquilo. Yo estaba con mi trabajo y él quería más atención”, subrayó el artista de 31 años de edad.

Así como confesó haber intentado encontrar pareja a través de una app de citas, pero el plan se le vino abajó cuando comenzaron a reportar su cuenta creyendo que se trataba de un perfil falso.

¿Raymix regresará a ‘Las estrellas bailan en Hoy’?

Por otra parte, Raymix aclaró que no volverá a ‘Las estrellas bailan en Hoy’ debido a que se encuentra trabajando en su nuevo disco así como tiene varias presentaciones programadas.

Por lo que acudió a la empresa de San Ángel para firmar su contrato por uso de imagen, por el tiempo que estuvo participando en el reality de baile que se encuentra en su última etapa y donde hizo equipo con Violeta Isfel.

Raymix y Violeta Isfel

Indicó que aunque la experiencia le resultó muy bonita es demasiado el tiempo que éste requiere por lo que desde un inició avisó que se retiraría a las cuatro semanas.

Y finalmente aseguró que él pensó que Manelyk González y Carlos Speitzer iban a ganar la competencia. Cabe recordar que la influencer también se retiró del reality por asuntos de trabajo.