Chiquis Rivera cantará para Raymix el tema que le rechazaron Los Ángeles Azules, confirma el cantante que ganó fama tras lanzar su pegajosa y muy bailable canción “Oye mujer”.

Tras disfrutar de una función de la obra de teatro “José el soñador”, Raymix dijo estar muy contento porque Kalimba le compuso una canción pero también porque está por lanzar otra, una de su creación.

Y es que el tema que guardó por años, aquel que compuso pensando que lo cantarían Los Ángeles Azules, ya eligió intérprete.

Será Chiquis Rivera quien le presté su voz, dijo el compositor y cantante mexicano de electro cumbia.

“La canción que le grabé a Ángeles Azules, bueno para Ángeles Azules y yo, ya no la voy hacer con ellos, la voy hacer con Chiquis Rivera, ¿Está buena la idea, no?”, dijo el compositor con una sonrisa dibujada en los labios.

Uñas de Chiquis Rivera

Raymix da detalles de su colaboración musical con Chiquis Rivera

De acuerdo con Raymix, Chiquis Rivera ya grabó la canción en un estudio de Los Ángeles, ésta se llama 5-5-23 y asegura que está muy bonita,

La nueva canción le maravilló a la hija Jenni Rivera por lo que de inmediato aceptó interpretarla, cuenta Raymix, quien dice haber conocido a la cantante durante una entrega de Premios Billboard, donde platicaron un poco.

Así como adelanta que este tema trata de un ligue de antro, de cuando se da el número a esa persona que hará todo por conquistarte, pero pasa algo y el teléfono queda incompleto.

Finalmente agradeció que Chiquis Rivera sea una persona muy amable con él, por lo que está feliz de trabajar con ella.

¿Qué pasó entre Raymix y Los Ángeles Azules?

Pese a que Los Ángeles Azules no quieren saber de Raymix, él no quita el dedo del renglón pues asegura tiene varios temas que escribió pensando que ellos los interpretarían.

Lo que está muy lejos de ocurrir ya que la molestia de la agrupación tiene cuatro años cuando Raymix les prometió que los vería en uno de sus conciertos pero nunca llegó.

Aunque Raymix se disculpó y explicó que faltó a la cita porque tuvo problemas con su VISA, la agrupación no contesta sus llamadas, actitud que al compositor le molesta:

“Los estimo y los admiro mucho pero su actitud no está bien”, declaró a medios de comunicación.

Raymix y Los Ángeles Azules