Hace unos meses, Yolanda Andrade dijo en un live en Instagram que había sido novia de una famosa cantante, por lo que se especuló que había sido Thalía.

Ante estas declaraciones, Laura Zapata defendió a su hermana y ahora asegura que a su mamá no le gustaba que fueran amigas.

Yolanda Andrade hizo un en vivo con su exnovia Lorena Meritano donde hablaron de sus exparejas y salió a la luz que la conductora había sido novia de una famosa cantante.

Usuarios de redes sociales aseguraron que la exnovia no era más ni menos que Thalía, ya que la describieron como “muy guapa y muy delgada”.

“Muy hermosa, uff me enamoré de ella. Tuvimos una etapa muy peculiar e inolvidable”.

Yolanda Andrade

Ante los rumores, Laura Zapata arremetió contra Yolanda Andrade y la tachó de “Vomitiva”, además pidió que mejor hablara de su familia, quienes habían muerto de formas extrañas.

[object Object]

“La odiaba”: Laura Zapata asegura que su mamá no quería a Yolanda Andrade

Pues ahora, la actriz dio una entrevista a Inés Moreno y surgió el tema de la supuesta relación entre Yolanda Andrade y su hermana Thalía.

Laura Zapata se fue “con todo” contra Yolanda Andrade y cuestionó si tenía un programa, o si era popular por chismes de su vida sexual.

Aseguró que doña Yolanda Miranda no quería que Thalía fuera amiga de Yolanda Andrade y dijo que la odiaba, por eso no la dejaba entrar a su casa.

“Mi mamá nunca quiso que esa señora fuera amiga de Thalía. La odiaba. No quería, entonces son sus cosas escritas. Mi referencia era que: ‘no entra a esta casa esa señora’, bueno sus razones tendría, no sé”

Laura Zapata

¿Thalía se lleva bien con Laura Zapata?

Laura Zapata ha expresado que no lleva una buena relación con sus medias hermanas, pero con Thalía es cordial por su abuela Eva Mange.

Thalía envía dinero para la manutención de su abuela y está al pendiente de ella. Pero Laura Zapata asegura que cuando doña Eva llegue a faltar, la relación con Thalía se va acabar.

Las hermanas Sodi, hijas del segundo matrimonio de Yolanda Miranda, no tienen una buena relación con Laura Zapata, pero después del secuestro de Ernestina y Laura, su relación se rompió por completo.

Cuando Ernestina escribió el libro “Líbranos del Mal”, donde hablaba del secuestro del que habían sido víctimas, Laura decidió no volver a tener contacto con ella ni sus otras hermanas.

En el libro, Ernestina Sodi señala a Laura Zapata como la autora intelectual del secuestro, donde ella también fue privada de la libertad. Esto molestó a la mítica villana de las novelas, ya que era una acusación grave.

Su relación con Thalía es cordial e incluso la ha defendido de varios temas controversiales, como la de la supuesta relación que tuvo Yolanda Andrade o el noviazgo que tuvo con Alfredo Díaz Ordaz.