A raíz de las declaraciones de Sasha Sokol sobre la relación que mantuvo con Luis de Llano, surgió en redes sociales la relación que tuvo Thalía con Alfredo Díaz Ordaz.

Laura Zapata salió a defender a su hermana y asegura su relación fue muy diferente a la de Sasha Sokol y el productor.

Durante una entrevista en “Ventaneando”, Laura Zapata dijo que el caso de Thalía y Alfredo Díaz Ordaz es muy diferente al de Sasha Sokol y Luis de Llano, ya que la cantante ya no era una niña y tenía entre 17 o 18 años.

Asegura que Thalía estaba enamorada de Alfredo y siempre estuvo bajo la vigilancia de su madre. Recuerda que la también actriz se encontraba en Los Ángeles cuando Alfredo Díaz Ordaz le produjo un disco y el amor surgió durante la convivencia.

“Yo la vi perdidamente enamorada de Alfredo. Tenía 18 años o algo así, no era ninguna niña, mi mamá estaba ahí, pero se enamoraron, ¿qué puedes hacer?”.

Laura Zapata

Afirma que Thalía no fue obligada a nada y su relación fue por amor. La relación surgió después de que Alfredo Díaz Ordaz le produjera un disco, posteriormente se comprometieron.

Laura Zapata lamenta las acusaciones contra Luis de Llano

La actriz Laura Zapata también fue cuestionada sobre qué opinaba del caso de Sasha Sokol y Luis de Llano, por lo que dijo que quería mucho al productor, pero ignoraba que había presionado a Sasha y que siempre pensó que era un romance como el de Thalía, por amor.

Laura Zapata suponía que la relación entre Sasha y Luis de Llano era por cariño, como el de su hermana que estaba enamorada, pero ahora que levantó la voz asegura que le cree.

“Pero bueno, ella levantó la voz, hay que creerle, hay que creerle a las víctimas, ¿por qué quieres matar al mensajero? Lo importante es el mensaje que se está dando”.

Laura Zapata

También alzó la voz para que legisladores aprueben la ley del derecho al tiempo en el que le otorgan a las personas que hayan sufrido abuso o violencia sexual la posibilidad de denunciar a sus agresores en cualquier momento.

Laura Zapata condenó que las personas señalen a las víctimas con frases como “es que no es el tiempo”, ya que ellas canalizan las situaciones en diferentes tiempos.

Laura Zapata

Comenta que muchas veces las víctimas se siente culpables y por eso tardan en denunciar los hechos, pero eso no debe ser pretexto para no castigar a los culpables.

Thalía y Alfredo Díaz Ordaz se llevaban 20 años de diferencia, pero aún así se comprometieron en matrimonio, incluso le entregó un anillo que le pertenecía a su familia.

La cantante y actriz se encontraba en las grabaciones de la telenovela Marimar cuando le informaron de la repentina muerte de Alfredo Díaz Ordaz por Hepatitis C.

Thalía habría conservado el anillo de compromiso que le dio Díaz Ordaz y lo sigue recordando como uno de los amores de su vida.