Laura Zapata sale a opinar de la relación entre Thalía con Alfredo Díaz Ordaz, romance que asegura no se compara con el de Sasha Sokol y Luis de Llano.

Y es que luego de que Sasha Sokol denunciara públicamente que Luis de Llano abusó de ella durante su relación, misma que inició cuando ella tenía 14 años y él 39, muchas mujeres se armaron de valor para denunciar a sus agresores.

Pero también, en redes sociales, se recordaron algunos romances dentro del mundo de la farándula que fueron criticados por la diferencia de edad, entre ellos: el de Thalía y Alfredo Díaz Ordaz.

Thalía y Alfredo Díaz Ordaz

Por lo que Laura Zapata salió en defensa de Thalía, al ver que algunos periodistas comparaban aquel romance con el de Sasha Sokol.

“Thalía no era una niña, creo que Thalía tenía 17 ó 18 años”, dijo la ‘villana de las telenovelas’ a la prensa así como aseguró que aquella relación se dio cuando la intérprete de “Amor a la mexicana” se fue un tiempo a Los Ángeles.

“Thalía estaba enamorada de Alfredo, o sea, fue cuando se fue a Los Ángeles, y él le produjo un disco, pero yo la vi perdidamente enamorada de Alfredo”, dijo y aseguró que su mamá siempre vio por su hija.

Laura Zapata

Laura Zapata respalda a Sasha Sokol

Dejando claro que Thalía tuvo un romance con Alfredo Díaz Ordaz, cuando ella era mayor de edad y ya era consciente de sus actos, Laura Zapata mostró su empatía con Sasha Sokol.

Laura Zapata dice entender por qué Sasha Sokol se tomó tantos años para hacer la denuncia, y es que por mucho tiempo sufrió las primeras consecuencias de sus acciones.

“Desafortunadamente las víctimas sienten que ellas son las culpables, sienten que qué van a decir de mí, bueno, todo el problema que tuvo ella con su familia ¿no?, la sacaron del grupo, la mandaron a estudiar fuera, le quitaron el apellido”, subrayó.

[object Object]

Y aseguró que a tan corta edad, Sasha Sokol no era consciente de sus actos y además estaba temerosa y avergonzada de lo que estaba haciendo.

Finalmente aseguró que aunque Luis de Llano es su amigo y lo quiere mucho, lo que pasó es algo muy fuerte, algo que la tomó por sorpresa ya que pensó que de verdad era amor.