La cantante mexicana Thalía y la legendaria actriz María Félix, fueron grandes amigas; fue revelada una foto inédita juntas, a través de redes sociales.

Sin duda, María Félix fue una de las más grandes actrices de la llamada Época de Oro del cine mexicano.

Cabe señalar que María Félix conquistó al público, gracias a su carisma e inigualable talento.

Recordemos que fue descubierta como actriz, e invitada a trabajar, pese a no tener experiencia en dicha disciplina.

De igual modo, Thalía es una de las actrices más queridas y exitosas de México y en más de una ocasión ha demostrado su admiración a María Félix.

En una ocasión, Thalía se caracterizó de María Félix para rendirle homenaje, sin embargo, no todos sabían que fueron amigas.

[object Object]

Fue en Instagram, donde la cuenta ‘@Mariafelixoficial_’, que suele compartir material inédito de la actriz, publicó la imagen de ambas.

¿Thalía y María Félix fueron amigas?

María Félix y Thalía tuvieron una amistad y la cuenta ‘@Mariafelixoficial_’, recordó este pasaje en una publicación.

Según señala la cuenta, a través de un relato, podían pasar horas hablando por teléfono, aunque un encuentro entre ambas, resultaba complicado por sus ocupaciones.

María Félix solía darle consejos a Thalía con relación a su carrera y admiraba su trabajo como actriz, sobre todo su participación en ‘Luz y sombra’, que compartió con su hijo Enrique.

Asimismo, por el mismo medio, fue difundida una carta que Thalía le dio a María Felix, en la que le expresaba todo su amor y admiración.

[object Object]

Supuestamente, este escrito fue parte del inicio de su relación de amistad, pues Thalía fue correspondida, sobre todo después de la telenovela que compartió con su hijo.

Thalía calificó a María Félix como “la figura de una diva, de un emblema patrio que nos caracteriza en todo el mundo”.

“María, la amo y admiro profundamente y con respeto, cariño”, se puede leer en la carta que Thalía le envió a María Félix.

[object Object]

“Y con la esperanza de que en algún momento en ésta vida pueda gozar viéndola personalmente”, agrega el escrito, finalmente firmado por Thalía.