Fofo Márquez, de 24 años de edad, está sumamente feliz por la ruptura de Santa Fe Klan con Maya Nazor y es que esperaba el momento para decir que él tenía razón sobre la modelo.

Y es que hace tiempo, Fofo Márquez dijo que Maya Nazor, de 22 años de edad, estaba con Santa Fe Klan, de 23 años de edad, por interés.

Advertencia que hoy recuerda y asegura era la simple verdad, ya que Maya Nazor consiguió que el rapero le pague una jugosa pensión por su hijo en común llamado Luca.

[object Object]

Fofo Márquez nuevamente se lanza contra Maya Nazor

A través de TikTok, Fofo Márquez asegura que Maya Nazor le ganó una disputa legal a Santa Fe Klan por lo que este debe darle 200 mil pesos mensuales.

Cantidad que habría fijado un juez y que cubriría la pensión alimenticia de su hijo Luca, de seis meses de edad.

Pero además, según el Fofo Márquez, aseguró económicamente su futuro.

“Cuando yo hablé todos me tacharon de a loco y pues, bueno, ahí están los resultados en un futuro, ella (Maya Nazor) aseguró su futuro, la posicionaron en redes sociales, ya tiene un negocio”

Fofo Márquez

Así como cuestionó si el bebé de Santa Fe Klan, de verdad ocuparía 200 mil pesos mensuales para sus gastos.

“¿Cuánto puede gastar en Luca? Exagerando unos 30 mil pesos, pero bueno, yo les dije”, apuntó.

Y sin más, Fofo Márquez presumió ser experto en identificar a personas interesadas; ya que se le acercan muy seguido.

Puesto que no es ningún secreto que le sobra el dinero.

“Yo detecto el interés de las personas así y lo dije hace tiempo porque es algo con lo que toda la vida he luchado, siempre se me ha acercado gente así, entonces yo sí hablé por algo, era porque sabía que tenía razón en el fondo”

Fofo Márquez

Maya Nazor niega ser una interesada, pese a acusaciones de Fofo Márquez

Antes de que Fofo Márquez celebrara tener razón respecto a Maya Nazor, la modelo negó haber pedido 200 mil pesos a Santa Fe Klan por el tema de la pensión alimenticia.

Así como amenazó con demandar a quién difundió el rumor, pues no es ninguna interesada.

Ya con la atención encima, exigió que dejen de preguntarle por el rapero y padre de su hijo, ya que su relación solo a ellos les compete.

Mientras que Santa Fe Klan aseguró que la modelo es y seguirá siendo muy importante en su vida debido a que le dio el mejor regalo: su bebé.

Así como dejó abierta la posibilidad de una reconciliación: “no sabemos lo que pueda pasar”, dijo en entrevista con Pepe Garza.

[object Object]