Recientemente Santa Fe Klan lanzó “Separaos”, una canción que se cree está dedicada a Maya Nazor, su pareja y la madre de su hijo Luka.

Y aunque esta canción está siendo todo un éxito como todas las composiciones del rapero de 23 años de edad, se ha desatado la duda sobre si ya se dejó de Maya Nazor.

Pues ahora se cree que no solo fue un ‘mal entendido’ de redes sociales, sino que “Separaos” traería pistas que confirmarían ya no está en una relación con la influencer de 23 años de edad.

Te compartimos las “pistas” que Santa Fe Klan expuso en “Separaos” sobre su ruptura de Maya Nazor.

4 pistas de “Separaos” que confirman ruptura entre Santa Fe Klan y Maya Nazor

Como todo un compositor y artista con reconocimiento, Santa Fe Klan habría usado su talento para expresar su separación con Maya Nazor, hace unas semanas.

Y aunque Maya Nazor sí ha hablado al respecto de esto, Santa Fe Klan solo ha guardado silencio, aunque sí lanzó “Separaos”.

Por la circunstancia en que la canción fue lanzada, se cree que “Separaos” podría tener algunas pistas que confirmarían que su relación terminó.

[object Object]

Recordemos que según lo mostrado por Santa Fe Klan, “Separaos” la escribió, grabó y filmó en menos de una semana.

Aquí las 3 pistas que “Separaos” tiene sobre el fin de la relación de Maya Nazor y Santa Fe Klan:

  • Producción del video: A diferencia de los últimos videos de Santa Fe Klan, “Separaos” muestra solo tomas básicas sin mayor producción, mismas que se repiten a lo largo de casi 3 minutos.
  • Letra: No solo son los ‘mensajes’ de desamor, sino que “Separaos” en su mayoría lleva el coro base, mientras que las intervenciones de más lírica solo son 5, es decir, se pudo haber tratado de un desahogo.
  • Santa Fe Klan llorando: “Separaos” es el primer video en el que el rapero Ángel Quezada se muestra llorando, aunque ha tenido otras canciones de muerte, desamor, en ninguna llora.
  • Consumo de marihuana, fans especulan que este fue el principal motivo porque no aparece en el video
[object Object]

¿Terminó con Maya Nazor por la marihuana? Santa Fe Klan lo revela en “Separaos”

Santa Fe Klan está en el ojo del huracán porque se cree que terminó con Maya Nazor, la mamá de su hijo Luka, pues incluso en “Separaos” muestra algunas pistas.

A nivel de producción, no solo “Separaos” se muestra como una canción de desahogo, sin mayor producción y líricas pensadas, sino que por primera vez no fumó marihuana en el video.

Algunos usuarios creen que “la adicción” de Ángel Quezada terminó con la relación y es que el propio rapero se mostró ‘diferente’ en el video de “Separaos”.

Por primera ocasión, Santa Fe Klan no fuma marihuana en uno de sus videos musicales, pues solo se muestra tomando cerveza y fumando tabaco.

[object Object]