Doja Cat -de 27 años de edad- podría ser vetada el próximo año de la MET Gala, pues al parecer habría roto una de las reglas fundamentales del evento.

Este año, la MET Gala, llevada a cabo el pasado 1 de mayo de 2023, haría homenaje al legendario diseñador alemán Karl Lagerfeld.

De seguro no es necesario recordar que Doja Cat fue la celebridad que llegó a la MET Gala 2023 con un extravagante atuendo felino.

[object Object]

Jared Leto fue otro de los asistentes que decidieron homenajear a Karl Lagerfeld a través de su mascota Choupette, pero Doja Cat fue un paso más allá y hasta dio una entrevista maullando.

Y si bien el maullar como gato no rompe ninguna norma del reglamento de la MET Gala, sí lo fue una de las acciones que realizó Doja Cat ya dentro del evento.

Algo por lo cual podría ser vetada para participar el próximo año.

Doja Cat fumó en la MET Gala, rompiendo una de las reglas del lugar

La MET Gala es un evento que se lleva a cabo en Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, por lo que hay una serie de reglas que deben ser cumplidas dentro del lugar.

Las reglas son comunicadas a los invitados a través de la invitación que se las da. Algunas de ellas son:

  • No fumar
  • No tocar las obras de arte
  • No tomarse selfies

De entre estas, la de no fumar sería la que incumplió Doja Cat, pues fue captada vapeando dentro del museo, rompiendo así una de las reglas más importantes.

Por su parte, Anna Wintour no ha hecho declaraciones al respecto. Así que por lo pronto habría que esperar un año para saber si Doja Cat forma parte de los invitados o no.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, los representantes de Doja Cat informaron que el vaper contenía vapor de agua con sabor y no nicotina.

Otros famosos también rompieron las reglas de la MET Gala 2023

Al parecer, Doja Cat no fue la única famosa en romper una de las reglas de la MET Gala, pues otras celebridades se habrían tomado selfies en el evento.

Por ejemplo, hay una foto de Billie Eilish que ella tomó en el baño en la que se le puede ver a lado de las actrices Maya Hawke y Halle Bailey.

Del mismo modo, Lil Nas X compartió a través de su Instagram las selfies que se tomó con Bad Bunny, Kim Kardashian, Doja Cat y Billie Eilish.

[object Object]