¿Zack Snyder anunció su regreso a las películas de DC? Suena difícil que el director haga una nueva película de la Liga de la Justicia; pero el video de un pavo ha devuelto la esperanza.

Así es, el video de un pavo. Resulta que Zack Snyder subió un pequeño material donde muestra su cena de Acción de Gracias, nada fuera de lo común.

Sin embargo, lo que emocionó a los fans fue que detrás del pavo de la cena de Zack Snyder se podía ver el cómic de ‘Final Crisis’ de DC, que involucra a la Liga de la Justicia y Darkseid.

A raíz de esto han empezado muchas teorías acerca de Zack Snyder y el significado de este video del pavo, muchos aseguran que es un mensaje secreto de su regreso a DC.

Principalmente porque no hay razón para que Zack Snyder y su familia tengan un tomo de ‘Final Crisis’ en su cocina mientras preparan el pavo de Acción de Gracias.

Además, el video de Zack Snyder llega después de que Clay Staub, quien participó en el ‘Snyder Cut’, subió una imagen a Twitter de Darkseid.

[object Object]

De momento no hay una declaración oficial por parte de Warner Bros., DC o Zack Snyder.

Hay pocas posibilidades de que Zack Snyder regrese a DC

Aunque todo suena muy bien con Zack Snyder anunciando su regreso a DC con el video de un pavo, en realidad hay pocas posibilidades de que eso pase.

Zack Snyder ha declarado en múltiples ocasiones que su tiempo trabajando en DC y Warner Bros. no fue muy agradable, sobretodo con ‘Liga de la Justicia’.

Zack Snyder fue constantemente acosado y cuestionado por los ejecutivos de DC y Warner Bros., teniendo una nada amigable separación en 2017.

Snyder Cut

Aunque en 2020 Zack Snyder pudo sacar su versión de ‘Liga de la Justicia’, mencionó que aún había cierta animadversión entre él y el estudio, al grado que este jamás promocionó como tal su película.

Asimismo, Zack Snyder ha declarado que el único “SnyderVerse” que existe es el que está creando con Netflix a partir de la saga de ‘Army of the Dead’.

Con todo esto, no parece probable que tengamos una nueva película de DC con Zack Snyder en el futuro próximo.

Con información de Twitter.