En menos de 6 meses Zack Snyder ha tenido dos éxitos con el ‘Snyder Cut’ y ‘Army of the Dead’; ahora la pregunta es ¿cuál será si siguiente proyecto?

Bueno, tal vez veamos a Zack Snyder dirigiendo una película de ‘Dragon Ball Z’, por lo menos eso declaró en una entrevista reciente.

El director tuvo una plática con el youtuber Tyrone Magnus donde habló de diversos temas, incluyendo la posibilidad de hacer una película de ‘Dragon Ball Z’.

Dragon Ball

El propio Magnus le preguntó directamente si le interesaría incursionar en el mundo del anime con un filme relacionado a Goku y sus amigos.

En respuesta Snyder mencionó que le encantaría, sobretodo si es un live-action, sobretodo porque le encanta el anime y ve muchas series con su hijo.

Obviamente el proyecto debería de ser algo que funcione para que Zack Snyder se metiera de lleno al proyecto, de lo contrario lo abandonaría.

Zack Snyder actualmente trabaja en el anime de ‘Army of the Dead’

Aunque una película de ‘Dragon Ball Z’ parecería algo ajeno a Zack Snyder, en realidad el director tiene cierta experiencia en el campo del anime.

Basta recordar que actualmente Zack Snyder está trabajando en un anime precuela de ‘Army of the Dead’, donde se contarán varios eventos de este universo.

Si bien él no dirigirá todos los capítulos de la serie, sí está a cargo de toda la producción, tomando en cuenta que es el artífice de la franquicia.

Tampoco olvidemos que ‘Sucker Punch’ tiene una clara influencia anime en su estética, sobretodo cuando entramos al “tercer mundo mental” de Babydoll.

Sucker Punch

Tal vez el único problema que se tendría con el ‘Dragon Ball Z’ de Zack Snyder sería el mismo estilo del director, pues peca de oscuro y simbólico.

Fuera de ciertos momentos, ‘Dragon Ball Z’ no es una serie que explore a fondo temas serios y con elementos oscuros, apelando más a la acción inmediata.

El simbolismo de Snyder, se sentiría poco orgánico en el mundo de los saiyajin.

Con información de Tyrone Magnus.