Un nuevo retraso en las películas de Sony se ha dado a conocer, postergando así las fechas de estreno para Kraven el Cazador y Madame Web pero ¿y Venom?

Sony ha dado a conocer un nuevo retraso en las fechas de estreno para sus películas de Kraven el Cazador con Aaron Taylor-Johnson y Madame Web, con Dakota Johnson; aunque no han revelado nada sobre la tercera entrega de Venom.

De acuerdo a lo publicado por Sony en el caso de Madame Web, quien tiene como protagonista a Dakota Johnson junto con Sydney Sweeney, Adam Scott y Emma Roberts, ya no se estrenará en 2023.

En un principio, Madame Web iba a estrenarse en julio del 2023, pasando después a octubre y ahora, el calendario de Sony la ubica para el 16 de febrero del 2024.

Aparentemente Sony necesitaba una fecha libre para el estreno de Insidious 5, por lo que han decidido mover a Madame Web a principios del 2024.

Kraven el Cazador también cambia de fecha

Una vez más Sony ha anunciado retrasos en sus estrenos próximos, siendo las víctimas:

  • Kraven el Cazador
  • Madame Web
  • El Muerto

En el caso de Kraven el Cazador, película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, inició con planes de estrenarse el 13 de enero del 2023; sin embargo, ahora se revela que pasará para el 6 de octubre del 2023.

Por otro lado, los fans han notado un espacio sin título para una de las películas de Sony para julio del 2024.

Algunos fans aseguran que podría ser el estreno de El Muerto con Bad Bunny como protagonista; no obstante esta continúa con su fecha para principios del 2024.

Por lo que aseguran que esta fecha sin título de Sony, podría tratarse de la tercera entrega de Venom con Tom Hardy.

Asimismo, la secuela de Spider-Man into the Spiderverse, Spider-man: Un nuevo universo, sigue con su fecha de estreno para el 2 de junio del 2023 y su secuela en 2024.

[object Object]