En redes sociales, se han filtrado las primeras imágenes de cómo luce Aaron-Taylor Johnson para su papel de ‘Kraven, el Cazador’, el nuevo villano de Spider-Man.

Aaron-Taylor Johnson será quien dé vida a ‘Kraven, el Cazador, uno de los villanos más icónicos de Spider-Man en la nueva película que Sony prepara.

En redes sociales ya circulan algunas imágenes del set de ‘Kraven, el cazador’, dando el primer vistazo de cómo luce Aaron-Taylor Johnson en la piel del excéntrico villano.

Cabe destacar que muchos dudaron sobre si Aaron-Taylor Johnson sería el indicado para encarnar a Sergei Krávinov, mejor conocido como ‘Kraven, el Cazador’.

Aaron-Taylor Johnson ya había participado en el Universo de Marvel

‘Kraven, el Cazador’ será la próxima película del Spiderverse que Sony está preparando y que pretende estrenarse para el 2023.

Sin embargo, Aaron-Taylor Johnson ya había participado en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en 2014, durante la película de ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’, como Pietro Maximoff.

Y, aunque su personaje murió en la misma película, muchos de los usuarios se quedaron con ganas de ver más de Aaron-Taylor Johnson.

Pero ahora, con el multiverso abierto, es posible que Aaron-Taylor Johnson regrese pero no precisamente como el velocista plateado y hermano de Wanda, sino como ‘Kraven, el Cazador’.

Aaron-Taylor Johnson como Kraven, el Cazador
Aaron-Taylor Johnson como Kraven, el Cazador
Aaron-Taylor Johnson como Kraven, el Cazador
Aaron-Taylor Johnson como Kraven, el Cazador
Aaron-Taylor Johnson como Kraven, el Cazador

¿Quién es Kraven, el Cazador?

Tal parece que Aaron-Taylor Johnson ya está preparado para asumir el personaje de ‘Kraven, el Cazador’, la nueva película de Sony, tal y como lo muestran las imágenes filtradas.

Pero ¿quién es Kraven, el Cazador? Este personaje es un villano creado en 1964 por Stan Lee y Steve Ditko.

La primera aparición de ‘Kraven, el Cazador’ fue en ‘The Amazing Spider-Man’ #15 y se ha colocado como uno de los villanos principales del superhéroe arácnido.

Aunque el mayor objetivo de Kraven, el Cazador -que ahora será interpretado por Aaron-Taylor Johnson- es superar a Spider-Man para demostrar que es el mejor cazador del mundo, ha llegado a ser aliado.

Kraven, el cazador