Un nuevo rumor habría revelado qué personajes interpretarán cada actor del cast de Madame Web.

De acuerdo con The Comic Circus, ya se habría revelado qué personaje interpretará cada actor para Madame Web, la nueva película que Sony Pictures prepara del Spider-Verse.

Cabe recordar que Madame Web será protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney, de quienes hasta el momento, su papel era desconocido.

El nuevo reporte asegura que estos serán los papeles de cada actor del cast para Madame Web:

  • Dakota Johnson sería Cassandra Webb, la primer Madame Web
  • Sydney Sweeney sería Julia Carpenter, la segunda Madame Web
  • Adam Scott sería un joven Tío Ben
  • Emma Roberts sería Mary Parker, madre de Peter Parker
  • Celeste O’Connor sería Mattie Franklin
  • Isabela Merced sería Anya Corazon

Además, según lo que se ha filtrado en redes sociales, al personaje de Emma Roberts se le ha visto embarazada en el set de grabación de Madame Web, por lo que se especula que podría estar embarazada de Peter Parker.

Madame Web estaría ambientada en el 2000

Madame Web es una de las películas con más expectativa del Spider-Verse que Sony Pictures ha tomado bajo su mando y ahora ya se habrían revelado qué personajes interpretarán cada actor.

Especialmente por la nula información que se ha podido obtener de ella, y es que algunos rumores aseguran que la película de Madame Web estaría ambientada en el año 2000.

Lo cual, con la supuesta revelación de los papeles de cada personaje, tendría sentido con la cronología de las películas de Marvel hasta el momento.

Pues continuando con el rumor de que Emma Roberts sería la madre de Peter Parker en Madame Web, la versión del Spider-Man de Tom Holland nació en 2001.

Y aunque mucho se especuló sobre la posibilidad de que Sydney Sweeney podría ser Black Cat, tal parece que no será así.

Asimismo, todo indica que Madame Web revelaría la historia de la juventud de Cassandra Web, interpretada por Dakota Johnson.

Madame Web

¿Quién es Madame Web?

Madame Web es la nueva película a estrenar de Sony Pictures, la cual será protagonizada por Dakota Johnson.

En los cómics, Madame Web es una superheroína que nació con una enfermedad neuromuscular autoinmune y ceguera.

Sin embargo, Madame Web es una mutante que posee el don de la clarividencia y la telepatía; también puede detectar poderes psiónicos en otros.

Madame Web