Sony volvió a acomodar las fechas de sus próximos estrenos, moviendo a ‘Madame Web’ tres meses de su día de lanzamiento original en cines de todo el mundo.

En lugar de estrenarse en julio de 2023, ‘Madame Web’ ahora llegará en octubre del mismo año; no se dieron detalles del por qué de este cambio repentino en las fechas.

Sobretodo porque hasta donde ha reportado Sony, el rodaje de ‘Madame Web’ va por muy buen camino, por lo que un retraso de 3 meses luce un poco extraño, tomando en cuenta el avance.

Madame Web

Aunque también hay que decir que ‘Madame Web’ no es la película del “SpiderVerse” más esperada, pues se trata de otro de los tantos intentos de Sony por expandir su franquicia del Hombre Araña.

Cosa que hasta el momento no ha salido muy bien, pues fuera de la trilogía de Tom Holland, ninguna otra película relacionada a Spider-Man de Sony ha tenido un éxito abrumador.

En lugar de ‘Madame Web’, Sony usará el mes de julio de 2023 para estrenar la quinta parte de ‘Insidius’.

Sony anunció un spin-off misterioso de Spider-Man para 2024

Otra cosa que llamó la atención de la actualización en las fecha de estreno de Sony, es que se anunció un nuevo proyecto misterioso relacionado a Spider-Man, que se estrenará en 2024.

Sony no dio más detalles, por lo que todo queda a la interpretación y especulación; de ahí que fans ya estén haciendo sus apuestas sobre esta nueva película del “SpiderVerse”.

De momento Sony tienes dos películas en preparación sobre personajes de Spider-Man; Spider-Woman de Olivia Wilde y Venom 3 con Tom Hardy, alguna de estas podría ocupar esta nueva fecha.

Spider Woman

Sobretodo porque ‘Kraven’, la otra película del “SpiderVerse’ mantiene su estreno para enero de 2023.

Asimismo se descarta que se trata de una nueva película de Spider-Man en solitario, pues no hay nada oficial sobre el regreso de Tom Holland u otro Hombre Araña al universo de Sony.

Habrá que estar al pendiente, pues con la San Diego Comic Con 2022 encima, Sony bien podría dar la sorpresa en los próximos días.

Con información de Comic Book Movie.