Tom Holland promociona Spider-Man: No Way Home con meme de Tobey Maguire. A tan solo un par de semanas del estreno de la última cinta del Hombre Araña, las sospechas crecen.

Esta vez el encargado de subir el hype por un posible spiderverse, que reúna a Tobey Maguire y Andrew Garfield, fue Tom Holland.

A través de su cuenta de Instagram, Tom Holland subió una historia con un meme de la cinta de Spider-Man estelarizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi.

En el post se puede ver a Tobey Maguire con su primer traje de Spider-Man que confeccionó cuando acude a pelear para ganarse unos cuantos dólares para comprar un auto y sorprender a Mary Jane.

Historia de Instagram de Tom Holland con meme de Tobey Maguire

Asimismo, ese meme aparece con el siguiente texto: “Yo: ¿me puede dar un boleto?”, “¿Para qué película?” , “Yo en la ventanilla del cine:”

Cabe destacar que el meme que Tom Holland subió a sus redes sociales tiene el link de enlace que te manda directo al Instagram de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Esta imagen no deja de levantar suspicacias ante la eventual aparición de las tres generaciones cinematográficas del Hombre Araña.

Algunos medios como The Direct aseguran que esto es una clara muestra de que el hermetismo de Sony y Marvel, sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, poco a poco cede terreno.

Póster oficial de 'Spider-Man: No Way Home'

Tom Holland inició la campaña de marketing de la película ‘Spider-Man: No Way Home’

El actor Tom Holland ha iniciado, esta semana, una fuerte estrategia de difusión de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Todo comenzó desde el lunes, en el ciber monday con la preventa de boletos para su película. En redes se posteo un clip en el que Tom Holland aparecía con Jamie Foxx.

Además, al día siguiente estuvo con Zendaya en la entrega del Balón de Oro, en donde la prensa vio a Tom Holland saludar al astro argentino Lionel Messi.

Tom Holland saluda a Lionel Messi

Igualmente, concedió algunas entrevistas en algunos medios de comunicación en Francia al lado de Zendaya.

De igual manera, se tiene previsto que Tom Holland aparezca en varios shows televisivos para conversar e invitar a las personas para que vayan a ver el estreno de Spider-Man: No Way Home’.