Tom Holland asegura que ha sido más difícil filmar escena de acción en ‘Uncharted’ que en ‘Spider-Man’, al parecer la nueva película del actor lo reto a grandes desafíos.

En el marco del esperado estreno en cines de ‘Uncharted’ la nueva película de Tom Holland y Mark Wahlberg.

Tom Holland habló sobre su experiencia al filmar la película de acción ‘Uncharted’, live-action, del icónico videojuego de PlayStation.

Tom Holland y Mark Walhberg en 'Uncharted'

“En Uncharted filmé acrobacias mucho más grandes que cualquier cosa que haya hecho antes. Fue realmente aterrador, pero creo que ese nivel de miedo hizo que la escena sea mucho más auténtica. Es la secuencia de acción más difícil que he hecho”

Tom Holland.

En un nuevo vídeo promocional de ‘Uncharted’ publicado por Sony, el actor Tom Holland dijo que jamás había grabado algo tan difícil.

Cinta que desafío incluso más a Tom Holland que haber sido Peter Paker en las citas de Marvel sobre ‘Spider-Man’.

Por lo que al parecer, para Tom Holland interpretar a Nathan Drake en ‘Uncharted’ ha sido de los más duro que ha realizado como actor de acción.

¿Cuál es la escena que le resulto más difícil de filmar a Tom Holland en ‘Uncharted’?

Para Tom Holland ha sido más difícil filmar una escena de acción en ‘Uncharted’ que en ‘Spider-Man’ y aquí te decimos a cual se refiere.

Sin duda, tras los avances de ‘Uncharted’, será una película llena de grandes secuelas de acción, por lo que es indudable que los actores no se hayan enfrentado a peligrosos retos.

En donde, Tom Holland se desafío aún más que en ‘Spider-Man’, dicha escena de la cual habla el actor inglés se trata de la filmada en un avión.

Tom Holland en 'Uncharted'

Escena que anteriormente Sony dio a conocer y la cual tiene una duración de dos minutos y medio.

En donde podemos ver a Tom Holland realizar varias acrobacias para escapar de unos maleantes, mientras que también intenta regresar al avión en pleno vuelo.

Dicha escena esta basa en ‘Stowaway’, el capítulo 17 de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, y según declaraciones de Tom Holland, la realizó durante 5 días semanas seguidas.

“La secuencia en la que salimos volando por la parte trasera del avión debemos haberla filmado durante cinco semanas, casi todos los días”

Tom Holland.

Lo que hace que ‘Uncharted’ sea una de las películas de acción más esperadas para este 2022.

Uncharted’ verá su estreno en cines el próximo 18 de febrero y estará bajo la dirección de Ruben Fleischer.

Además de Tom Holland y Mark Wahlberg como protagonista de ‘Uncharted’, el film contará con las actuaciones de Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle.

Tom Holland en 'Uncharted'