Reviven audición de Tom Holland junto a Chris Evans para Spider-Man y se vuelve viral en redes sociales.

En redes sociales han revivido el día en el que Tom Holland realizó su audición para Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel al lado de Chris Evans.

El estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha sido todo un éxito mundial, catapultando así la carrera de Tom Holland dentro de la industria cinematográfica.

Es por eso que en redes han revivido el momento en el que el actor consiguió su papel para interpretar a Spider-Man por primera vez en la película ‘Capitán América: Civil War’ (2016).

Y, a 5 años de su integración oficial al UCM, la audición de Tom Holland junto a Chris Evans ha desatado furor en Internet.

¿Tom Holland podría retirarse de la actuación?

Se revivió la audición que tuvo Tom Holland junto a Chris Evans para su integración al UCM en ‘Civil War’ y ahora nos preguntamos, ¿el actor se retirará de la actuación?

El estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha sido todo un fenómeno en el mundo, juntando más de mil millones de dólares a una semana y media de su estreno.

No obstante, durante la gira de promoción de Spider-Man, Tom Holland dejó en duda si es que piensa tomarse un descanso después de 5 años arduos de trabajo.

Y es que el actor aseguró que sentía que su tiempo como Spider-Man terminaría antes de que cumpliera los 30 años, esto para darle oportunidad a nuevas producciones como la historia de Miles Morales.

Asimismo, el regreso de Andrew Garfield como Peter Parker ha entusiasmado a las redes, pidiendo incluso una tercera película de él como Spider-Man.

Y, recientemente Tom Holland declaró que deseaba tener una familia y convertirse en padre; sin embargo, no hay nada confirmado por parte del actor británico de 25 años.

De momento, la película de ‘Spider-Man: No Way Home’ se ha estado llevando todos los récords en cuanto a ganancias, y popularidad a nivel mundial.

Pues no solo ha sido un éxito en taquilla, sino que también ha logrado colarse hasta el segundo lugar como el mejor estreno en toda la historia, solo después de ‘Avengers: Endgame’ (2019).