Spider-Man: No Way Home’, sigue causando sensación entre los fánaticos del trepamuros y es que a pesar de que ya se liberaron los 10 primeros minutos de la cinta, los fans siguen a la espera de muchas escenas eliminadas.

Por ello los fans continúan encontrando hasta el más mínimo contenido eliminado dentro de la película ‘Spider-Man: No Way Home’. Hoy los fans han encontrado una escena eliminada que incluye al mismísimo Matt Murdock.

En la escena eliminada de ‘Spider-Man: No Way Home’, se puede observa a Happy Hogan, interpretado por Jon Favreau, junto a Charlie Cox. En la escena se encuentran una sala de juntas, al parecer teniendo una charla seria.

Aunque el la escena fue eliminada del corte para cines, se puede especular de que podría tratarse. Al parecer los personajes estarían hablando sobre el juicio de Spider-Man.

¿Cuándo llega la cinta en Dígital y en Blu-Ray a México?

En Estados Unidos ‘Spider-Man: No Way Home’, ya fue lanzada oficialmente para diversas plataformas digitales tales como:

  • Amazon Prime
  • Apple TV
  • Google Play
  • Microsoft Store
  • Rakuten Tv
[object Object]

La película cuenta con un costo de 19,99 dólares (368 pesos). La cinta de ‘Spider-Man: No Way Home’, no cuenta con contenido adicional, solamente se puede disfrutar del corte de la película que se proyectó en salas de cine.

A México la cinta del superhéroe Spider-Man, podría llegar en los próximos días, posiblemente el 17 de marzo a plataformas digitales. Mientras que ‘Spider-Man: No Way’, llegará el 22 de marzo a la plataforma de HBO Max.

Mientras la versión en Blu-Ray de la película de Spider-Man, llegará en formato Blu-Ray el próximo 12 de abril y incluirá diversos contenidos eliminados no vistos en el cine.

¿Qué cinta ver después de ‘Spider-Man: No Way Home?

La película que continúa con lo eventos sucedidos en el cine será la cinta del hechicero supremo ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, donde se promete que será el gran evento de ‘Marvel’, pues se abrirá el Multiverso.

De momento los fanáticos de Spider-Man tendrán que esperar a los próximos anuncios de ‘Marvel Studios’, para ver lo que le va a deparar al trepamuros y de lo que vendrá después.