La película de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ revelo nuevas imágenes llena de referencias a todo lo que tendrá que enfrentar ‘Stephen Strange’.

Las imágenes proceden de la revista Empire, quienes revelaron una nueva y exclusiva portada. Esta vez la portada va dirigida a ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’.

La primera imagen es un vistazo en primer plano a la apariencia que tendrá Benedict Cumberbatch, portando el manto del ‘Hechicero Supremo’.

Además el ‘Doctor Strange’, en esta ocasión no está portando la ‘Gema del tiempo’; sin embargo, sigue usando el ‘Ojo de Agamoto’.

La segunda imagen deja echar un vistazo a todos los aliados y villanos que aparecerán en ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’. Entre los personajes que están ahí se encuentran.

  • ‘America Chavez’
  • ‘Bruja Escarlata’ (Scalet Witch)
  • Gargantos (Shuma-Gorath)
  • Barón Mordo
  • Rintrah
  • Doctor Strange Supremo

¿Cuál es la trama de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Tras los sucesos de ‘Spiderman: No Way Home’, donde ‘Stephen Strange’, realiza un hechizo prohibido se abre la puerta a un ‘Multiverso’, donde coexisten mundos llenos de infinitas posibilidades y alberga a diferentes versiones de distintos personajes.

Strange’, busca restaurar el equilibrio de su mundo y con la ayuda de su aliado Wong y ‘Scarlet Witch’, enfrentará a una nueva amenaza que busca acabar con el universo.

De forma en que en ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, veremos diferentes mundos con versiones alternativas de personajes ya vistos en el ‘Universo cinematográfico de Marvel’.

La nueva película de ‘Dr. Strange’, abrirá el camino de ‘Marvel’, para introducir a personajes no canónicos al UCM.

¿Qué es canon en el UCM?

En el universo de la ficción el canon se refiere a todo aquel contenido que se adecua a la lógica y coherencia perteneciente a un autor original. O sea que todo lo que no sea creado por el autor no es canónico.

En ‘Marvel’, todas las 23 películas de las 3 fases cinematográficas son consideradas como parte oficial del ‘Universo Marvel’, al igual que las series en ‘Disney+’. ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, podría abrir la posibilidad de ver a superhéroes de otros universos .