Ya se estrenó el segundo trailer de ‘Spider-Man: No Way Homey gracias a eso, ya te podemos decir cómo luce Jamie Foxx con el nuevo traje de Electro.

Aunque el segundo trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’ dejó a muchos decepcionados por la ausencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire, hubo algo que sí causó satisfacción.

Eso fue el primer vistazo de Electro con un traje diferente al que lució en ‘The Amazing Spider-Man 2′, cinta en la que combatió al hombre araña de Andrew Garfield.

Electro en 'Spider-Man: No Way Home'

Primera aparición de Electro en ‘Spider-Man’ fue odiada por los fans

La primera aparición de Electro en la pantalla grande fue hace siete años, en ‘The Amazing Spider-Man 2′, de Marc Webb.

Aunque el clásico villano era interpretado por uno de los mejores actores de estos tiempos, Jamie Foxx, los fans no se mostraron muy contentos con su representación.

¿La razón? Su imagen distaba mucho de la que aparecía en los cómics, donde Electro lucía un traje verde, con distintivos en forma de rayos de color amarillo.

El Electro de Jamie Foxx llamaba la atención por tener una piel azul, ojos brillantes y lucir un traje color negro, apariencia que no encajaba en lo más mínimo con la del cómic.

Electro, en 'The Amazing Spider-Man 2'

‘Spider-Man: No Way Home’: Nueva imagen de Electro es bien recibida por los fans

Para evitar que esa mala recepción afectara a ‘Spider-Man: No Way Home’, en 2020, cuando se confirmó la aparición de Electro, los productores subrayaron que tendría nueva imagen.

La promesa fue cumplida, según lo demuestra el segundo trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’, donde se puede ver a un Electro más acorde con los comics.

Así lo han considerado los usuarios de redes, quienes han agradecido los cambios al personaje de Jamie Foxx, lo que a su vez ha hecho resurgir a quienes sí les gustaba la versión anterior.

Electro en 'Spider-Man: No Way Home'