Space Jam: A New Legacy’ estrenó un nuevo tráiler en Japón, el cual muestra nuevas escenas de la esperada película de Warner Bros.

Este tráiler de ‘Space Jam: A New Legacy’ presenta una buena cantidad de referencias incluyendo la aparición de Austin Powers y la Mujer Maravilla.

Lo cual indica que Warner Bros. homenajeará a todas sus franquicias importantes, sean estas para todo el público o no.

De hecho, parece que LeBron James y Bugs Bunny viajarán por todos los universos de Warner por alguna razón, de ahí que veamos escenas de otras películas.

Pues se muestran interactuando en el Universo DC y en medio de una persecución en ‘Mad Max: Fury Road’, entre otras cosas.

‘Space Jam: A New Legacy’ se estrenará el próximo 16 de julio de 2021 en cines, también llegará a HBO Max en Estados Unidos y otros territorios elegidos.

‘Space Jam: A New Legacy’ sería el mayor crossover de Warner Bros. hasta el momento

Lo de hoy son los crossover, aunque Warner Bros. ya tuvo uno con ‘Ready Player One’, desea elevar la apuesta con ‘Space Jam: A New Legacy’.

La cantidad de personajes que veremos en ‘Space Jam: A New Legacy’ ha llamado más la atención que la propia película en sí misma.

De hecho la propia Warner estaría dándole prioridad a esto con tráilers enfocados en su “multiverso”, como el que fue lanzado en Japón.

'Space Jam: A New Legacy'

Así la trama de LeBron James y su hijo más bien parece una excusa para poner en un mismo lugar a la mayor cantidad de personajes y franquicias del estudio.

Esto tiene preocupados a algunos fans de la película original, pues siente que esta nueva entrega perderá gran parte de la magia.

No obstante, también hay muchas personas que esperan ‘Space Jam: A New Legacy’ sólo por las referencias y cameos de sus personajes favoritos.

Con información de Warner Bros.