Space Jam está de regreso, a 25 años del estreno de la primera película protagonizada por Michael Jordan, en la que se mezclaban personajes de los Looney Tunes con estrellas de la NBA.

Warner Bros. lanzó este sábado 3 de abril el primer tráiler oficial de ‘Space Jam: Una nueva era’, mejor conocida como ‘Space Jam 2’, en la que ahora será el ícono mundial LeBron James quien se embarque en una aventura épica con Bugs Bunny y compañía para salvar a su hijo.

Space Jam 2’ se estrenará en cines en los Estados Unidos y en HBO Max el 16 de julio. ¿Se te antoja verla con todo y la polémica por el nuevo diseño de Lola Bunny? A continuación presentamos el trailer y una breve sinopsis.

¿Qué historia contará 'Space Jam 2'?

La historia presenta a LeBron James como un padre interesado en que su hijo ‘Dom’ (Ceyair J. Wright) siga sus pasos en el basquetbol… sin que le interese mucho saber qué es lo que desea su vástago, un experto en tecnología que sueña con ser un desarrollador de videojuegos.

En tanto, un humanoide CGI llamado Al G Rhythm (Don Cheadle) buscará robar algunos de los seguidores de James en las redes sociales, llevando a James y su hijo a una realidad virtual llamada "Warner 3000 Entertainment Server-verse".

Como condición para dejar libre a 'Don', el villano propone a LeBron James jugar un partido de basquetbol con su impresionante ‘Goon Squad’.

Es así que la superestrella de la NBA se ve obligada a armar un equipo con Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Marvin the Martian, Porky Pig, Roadrunner y el resto de los Looney Tunes desterrados.

'Space Jam 2' será una mezcla de animación tradicional, 2D y acción en vivo

'Space Jam 2' también cuenta con las actuaciones de Khris Davis (Judas y el Mesías Negro, Atlanta), Sonequa Martin-Green (The Walking Dead, Star Trek: Discovery), Jeff Bergman. (dibujos animados de Looney Tunes) y Eric Bauza (dibujos animados de Looney Tunes).

Malcolm D. Lee es el director de la cinta que llevará a los cines a LeBron James, con un guión de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance.

'Space Jam 2' contará con un combinación de animación tradicional, dibujada a mano con algunos efectos CGI, animación 2D, y acción en vivo.

Con información de Variety y Deadline