El elenco de Soy tu fan: La película no quiso guardarse la gran sorpresa del estreno programado para el 8 de septiembre: Habrá una tercera temporada de la serie Soy tu fan.

Antes de la premier realizada en Plaza Universidad la tarde-noche del 31 de agosto, Martín Altomaro, Maya Zapata, Johanna Murillo y Verónica Langer coincidieron en hacer el spoiler.

Soy tu fan: La película tendrá continuidad en una tercera temporada de la serie Soy tu fan, sin embargo la fecha de estreno y la plataforma en la que estará aún se desconocen.

Martín Altomaro, alfombra rosa de Soy tu fan la película

“Soy tu fan, la película” convoca a sus más fieles fans

El encuentro del elenco de Soy tu fan con la prensa y los fieles aficionados, fue más que emotivo.

La alfombra rosa de “Soy tu fan, la película” cobró vida desde el momento en que aparecieron los nuevos personajes:

  • Antonia Mayer
  • Luciana Miquirray
  • Daniel Tovar
  • Jero Medina
Maya Zapata, alfombra rosa de Soy tu fan la película

Y el ánimo de los fans solo siguió en ascenso al paso de Maya Zapata, Johanna Murillo, Gonzalo García, Verónica Langer, Marcela Guirado y la siempre sensata Camila Selser.

Sin embargo, la actriz Ana Claudia Talancón no tuvo acercamiento con los fans pues estaba en estado inconveniente.

Por otro lado, los grandes ausentes de la alfombra rosa fueron el actor Juan Pablo Medina, de 44 años de edad y quien da vida a Diego, así como la actriz Flor Edwarda Gurrola, Vanesa en Soy tu fan.

Los fans solo se quedaron a la espera de conocer en persona al nuevo personaje y actriz crucial en la historia de la serie, la película, su pasado y su futuro: Dolores Fonzi.

Marcela Guirado, alfombra rosa de Soy tu fan la película

Sí, ya pasaron 10 años; para los personajes y los actores de Soy tu fan

Las y los actores que hace 10 años marcaron un gran hito en la historia de la televisión pública en México son, como sus personajes, más sabios.

A pregunta expresa de la prensa, todas las actrices y actores de “Soy tu fan, la película” se mostraron agradecidos por los personajes que irrumpieron en Canal Once en 2010.

Daniel Tovar, alfombra rosa de Soy tu fan la película

Incluso Luciana Miquirray tuvo palabras de amor para su personaje, que en la serie de televisión solo era un bebé: la hija de Rocío (Maya Zapata).

Si bien la serie de Soy tu fan les abrió puertas a otros proyectos, sus fans siempre estuvieron pendientes sobre qué pasaría con Nico y Charlie tras volar en globo.

Soy tu fan: La Película retoma qué pasó con Nico, Charlie y sus amigos para narrar dónde están ahora, a qué retos se enfrentan a 10 años de haber tomado decisiones en sus vidas.

Antonia Mayer, alfombra rosa de Soy tu fan la película

“Soy tu fan” no termina en la sala de cine

Al escribir esta nota, la Soy tu fan: La película transitaba entre el romance, la comedia y la diversidad.

Sin embargo, de acuerdo con lo dicho por actrices y actores “Soy tu fan” no termina en la sala de cine tras su estreno el 8 de septiembre.

Fue Ana Claudia Talancón quien confirmó en estado inconveniente que habrá una tercera temporada de la serie Soy tu fan, sin embargo la fecha de estreno y la plataforma en la que estará aún son un misterio.

Ojalá que no tengan que pasar 10 años más para conocer el final de Soy tu fan, pues Soy tu fan: La película sólo crea más dudas sobre el futuro de Nico y Charlie.

Gonzalo García , alfombra rosa de Soy tu fan la película