Uno de los detalles que más acercaron a los fans con la historia de ‘Soy tu fan’, es que la serie se filmó en distintos puntos de la CDMX.

Barrios, cafeterías, bares, restaurantes y parques conocidos fueron escenario de muchos de los conflictos o encuentros de los protagonistas de ‘Soy tu fan’.

Eso, aunado a que las problemáticas de los personajes eran mucho más reales que lo que pasaba en las novelas; nadie se podía identificar con la historia de los padres ricos abandonados al nacer...

Y ni se diga lo que lograron con el guión, cuyo lenguaje se acoplaba al de la juventud de eses entonces (justo en el ‘cora’ Soy tu fan).

Soy tu fan

Los lugares de la CDMX que salieron en ‘Soy tu fan’ y ya no existen

  • Fly mezcalina

Seguramente recuerdas que entre las locaciones favoritas de ‘Soy tu fan’ están los bares y cantinas. Pues bien, un lugar en donde Charly tenía gratas conversaciones con sus amigas, ya no existe.

Ese es Fly mezcalina, que estaba ubicado en la calle de Orizaba, esquina con Zacatecas, Roma Sur. Apareció varias veces en la primera temporada y era fácil de reconocer porque tenía un letrero neón en forma de mosca.

Fly mezcalina apareció en 'Soy tu fan'
  • Café Plaza

Este legendario café estaba ubicado en Coyoacán y sólo aparece brevemente durante la serie, sin embargo, nos dejó un recuerdo gracioso.

En la escena, Diego, el hermano de Charly en ‘Soy tu fan’, llega allí para cerrar el acuerdo de un comercial sobre eyaculación precoz.

Plaza Café apareció en 'Soy tu fan'
  • Artic Bar

Sería pecado no mencionarlo. La popularidad que en su momento tuvo el Artic Bar provocaba largas filas entre los habitantes de la CDMX, aunque eso no era problema para los protagonistas de ‘Soy tu fan’.

En este antro de huelo ubicado en la avenida Nuevo León de la Condesa, Charly, Fer y Ro se lanzaron de fiesta loca terminando en Acapulco; pasó en el penúltimo capítulo de la segunda temporada.

El Artic Bar actualmente está fuera de servicio por reubicación, así que quién sabe, ¿habrá aparecido en la nueva película de ‘Soy tu fan’? ¿Cuáles serán las nuevas y esperadas locaciones?